current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Carreteras


TÜV Rheinland

Independientemente de su posición en la empresa o en la cadena de suministro, el empeño en la búsqueda de la calidad, la seguridad y el compliance, sostenibilidad para sus empleados, productos, servicios o sistemas de gestión es constante. Desde nuestra sede en Colonia, Alemania o desde cualquier otro sitio en el mundo, gracias a nuestra amplia red de oficinas y laboratorios estamos presentes en los principales sectores económicos que influyen en el día a día. Como proveedor independiente de servicios, nuestros expertos ensayan, monitorizan, inspeccionan y certifican productos, equipos, procesos y sistemas de gestión. También formamos a las personas en una amplia gama de campos y sectores de actividad.

Desde1872, representamos valores de seguridad y calidad para las personas, el medioambiente y la tecnología. Benefíciese de nuestra amplia gama de servicios, el soporte de expertos y de nuestras áreas de competencia diseñadas especialmente para sus productos y empresas. Nuestros expertos ofrecen soluciones a medida según requisitos legales o especificaciones propias y en base a referencias y estándares relevantes del sector y mercado.

Nuestros servicios

Cursos In Company
Cursos In Company 

Ahorre tiempo y dinero con nuestros Cursos In Company adaptados específicamente a sus necesidades. ¡Obtenga más información!

Ensayos No Destructivos (END)
Ensayos No Destructivos (END) 

TÜV Rheinland le proporciona ensayos no destructivos de laboratorio para los numerosos componentes de su maquinaria.

Formación En abierto
Formación en abiertos 

Obtenga nuevas cualificaciones: ¡Infórmese sobre nuestra gran variedad de seminarios abiertos y talleres!

Servicios de inspección END a alta temperatura
Servicios de inspección END a alta temperatura 

TÜV Rheinland ofrece servicios de ensayos con ultrasonidos a alta temperatura hasta 500º C.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!