current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Aprobaciones para América del Norte

Aprobaciones para América del Norte

Productos de exportación para el mercado norteamericano

La mayoría de las normativas norteamericanas requieren que los productos importados se encuentren certificados por una agencia de ensayos independiente y acreditada. Cualquiera sea su producto, desde productos eléctricos y maquinaria pesada hasta juguetes para niños y materiales para la construcción, podemos probarlo para el mercado estadounidense. En el caso de productos eléctricos destinados al mercado canadiense, ofrecemos diversos tipos de certificación que también cuentan con validez en los Estados Unidos. Asimismo, los productos destinados a México deben cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y TÜV Rheinland tiene la experiencia y los servicios para ayudarlo a obtener la aprobación y la certificación correctas.

Beneficios

La aprobación de productos de TÜV Rheinland le permite:

  • Beneficiarse de una introducción rápida a su mercado de elección
  • Obtener una ventaja sobre la competencia mundial
  • Ahorrar dinero, gracias a nuestra experiencia y conocimientos

Estados Unidos

TÜV Rheinland puede ofrecerle su experiencia en regular productos para los EE. UU. Ya sean productos eléctricos, juguetes, productos médicos, maquinaria y más, abarcamos todas las normativas de etiquetas de eficiencia energética y seguridad.

Certificación cTUVus
La certificación de seguridad para EE. UU. de TÜV Rheinland se aplica a la mayoría de las maquinarias y los equipos eléctricos, electrónicos, médicos e industriales. Los productos que llevan nuestra marca cTUVus le garantizan una llegada instantánea a este mercado lucrativo.

Aprobación de eficiencia CEC de California
La Comisión de Energía de California regula veintitrés categorías de dispositivos en materia de eficiencia energética. TÜV Rheinland puede ofrecerle servicios para probar y registrar sus productos en conformidad con las normativas de la comisión.

Etiqueta Energía Star
Al formar parte del programa voluntario Energía Star, se mantiene actualizado con la enorme demanda de productos certificados en este programa de eficiencia energética. Consulte a nuestros expertos; será un placer ayudarlo con su proceso de aprobación y certificación.

Aprobación FCC
Para obtener más detalles sobre la aprobación de la FCC y los procedimientos, consulte las categorías de ensayos de productos.

México

Seguridad
DICTAMEN de Equipo Altamente Especializado

Los productos electrónicos altamente especializados (audio/video) requieren una aprobación propia para México. Los productos que se clasifican en esta categoría deben cumplir con una aprobación de DICTAMEN para acceder al mercado mexicano. TÜV Rheinland cuenta con la experiencia necesaria para ayudarlo con la aprobación de sus productos.

NOM DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS
(NOM-001/NOM-003/NOM-019)

Los productos eléctricos y electrónicos destinados a México deben cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

TÜV Rheinland México es un organismo de certificación que puede otorgarle las aprobaciones de productos requeridas para importaciones de productos de uso doméstico y artículos similares al mercado mexicano.

Etiqueta de consumo de energía - eficiencia energética
La autoridad mexicana requiere el uso de etiquetas de eficiencia energética para una lista de productos, que incluye lavadoras, refrigeradores y muchos productos más. Con nuestra experiencia, podemos ayudarlo a ensayar sus productos y registrarlos para su aprobación.

Telecomunicaciones: aprobación de telecomunicaciones
(NOM-121/NOM-151/IFETEL)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) regula los productos de radio y telecomunicaciones en México. TÜV Rheinland es un organismo de certificación que puede ofrecerle la asistencia, el conocimiento y la experiencia que necesita para probar y registrar sus productos para dar cumplimiento a las normativas de la comisión para ingresar al mercado.

Canadá

Canadá tiene requisitos obligatorios de seguridad para productos eléctricos similares a los de los Estados Unidos. Los productos fabricados en serie pueden certificarse para el mercado canadiense únicamente o bien en forma conjunta con el estadounidense. Además, TÜV Rheinland está acreditado para otorgar a los productos la denominada "aceptación especial".

Los productos médicos en Canadá deben ser aprobados por la autoridad sanitaria federal, Health Canada. El Consejo Canadiense de Normas (SCC) ha reconocido a TÜV Rheinland of North America, Inc. para certificar sistemas de gestión de la calidad. Con gusto le proporcionaremos la información que necesite sobre la importación de tecnología y productos médicos.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas