current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Aprobaciones para África

Aprobaciones para África

Obtenga la aprobación de sus productos para el mercado africano

El mercado africano está en expansión. Éste es el momento para aprovechar las oportunidades de venta aún sin explotar y las buenas perspectivas de ingresos. Realizamos pruebas de sus productos a fin de que cumplan con las normativas de Argelia, Sudáfrica, Egipto, Sudán, Nigeria, Túnez, Botsuana y demás mercados del continente. Nuestros expertos lo mantendrán informado sobre las últimas normativas de importación y aduana y los procesos de aprobación, para que le aprueben las solicitudes. De un solo intento. Si lo desea, también podemos supervisar el envío de sus productos, sin importar la anticipación con la que desee entregar sus productos en el exterior.

Beneficios

La aprobación de productos de TÜV Rheinland le permite:

  • Beneficiarse de una introducción rápida a su mercado de elección.
  • Obtener una ventaja sobre la competencia mundial.
  • Ahorrar dinero, gracias a nuestra experiencia y conocimientos.

Servicios

Argelia

La mayoría de las importaciones a Argelia exigen un certificado de conformidad, el denominado "certificat de contrôle de qualité de la marchandise". Como organismo independiente de ensayos, ofrecemos los siguientes servicios para Argelia:

  • Confirmación del alcance de la entrega
  • Verificación del cumplimiento de las normas argelinas
  • Control de productos antes del envío, incluso con poca anticipació
  • Inspección final, según se exija para la certificación
  • Inspección del contenido de las entregas múltiples

Entre los demás documentos requeridos para importar se incluyen el certificado de origen (certificat d'origine), emitido por la cámara de comercio local, o el certificado fitosanitario (certificat phytosanitaire), para los productos de la industria alimentaria.

Sudáfrica

Las normativas de seguridad y de compatibilidad electromagnética son obligatorias para la mayoría de los productos eléctricos de consumo que se exportan a Sudáfrica. Podemos brindarle nuestra experiencia para simplificar el proceso de emisión de la Carta de Autoridad de Sudáfrica para poder importar sus productos. Asimismo, podemos probar sus productos para solicitar la aprobación de seguridad conforme a las directrices establecidas por la Oficina de Normas de Sudáfrica (SABS). Este "Certificado de Conformidad" demuestra el cumplimiento de sus productos con las normas internacionales reconocidas.

Kenia

Obtenga la aprobación de sus productos para el mercado keniano. Con nuestra ayuda y experiencia, sus productos pueden obtener todas las pruebas de conformidad con las normas de la Oficina de Normas de Kenia (KEBS). El certificado se emite como parte del programa de verificación de conformidad previo a la exportación (PVoC). El programa permite que un socio de verificación de la KEBS lleve a cabo los ensayos y la verificación de los productos en el país exportador. TÜV Rheinland lo ayudará a encontrar la manera de cumplir con las normativas del programa en términos de conformidad y certificación.

Túnez

El Centro de Estudios e Investigación de Telecomunicaciones regula los productos de radio y telecomunicaciones en Túnez. Con nuestra capacidad y la estrecha relación con la autoridad, podemos facilitar y optimizar los procedimientos de ensayos y el registro de sus productos de conformidad con las normativas requeridas. Consulte a nuestros expertos para descubrir cómo introducir sus productos al mercado de manera más fácil y rápida.

Botsuana

El 1.º de abril de 2009, la Oficina de Normas de Botsuana (BOBS) comenzó a implementar las Normativas Estándar de Inspección para Importaciones (SIIR). El principal objetivo de las SIIR es controlar la calidad de las importaciones.

La normativa establece que "nadie podrá importar ningún producto básico contemplado por las SIIR a menos que haya solicitado un Certificado de Cumplimiento y este haya sido otorgado en relación con dicho producto básico".

TÜV Rheinland está oficialmente acreditada por la BOBS como organismo de inspección y evaluación que está en línea con los requisitos del sistema de acreditación de las SIIR.

TÜV Rheinland asistirá a fabricantes y exportadores a enviar productos regulados a Botsuana.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas