Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana ejercicio 2021.

25.02.21Valencia

La Comunidad de Valencia abre el plazo para solicitar ayudas para la promoción de la economía sostenible en 2021

Sea de los primeros a pedirla:

• Se subvencionan "Memorias de sostenibilidad " como "Informes de Bien Común"
  • Periodo de solicitud: Marzo 2021
  • Está previsto la subvención de gastos facturados y pagados entre 1 enero 2021 y 30 octubre 2021,
  • Fecha de concesión prevista: final de junio 2021
  • Cuantía de la ayuda: Hasta 100% de las actuaciones subvencionables, con un máximo de 3.000 euros

Se deberá ver reflejado la vinculación y compromiso de la empresa con las políticas de responsabilidad social y sostenibilidad, así como con la puesta en marcha en su organización de este tipo de políticas, mostrando los resultados obtenidos y el impacto de su actividad sobre aspectos relativos a cuestiones medioambientales y sociales, de personal, respeto de los derechos humanos y lucha contra la corrupción y el soborno.

La auditoría social externa de la memoria de sostenibilidad deberá realizarse por persona física, entidad u organismo independiente que acredite formación especializada en auditorías, certificaciones o normalización de calidad, responsabilidad social empresarial o balances del bien común.

Solicitar más información aquí