Volver

TÜV Rheinland Academy continúa apostando por la digitalización en los cursos de formación de cara al 2021

18.12.20España

TÜV Rheinland Academy avanza hacia la digitalización global de sus servicios con su oferta de cursos de formación para el 2021. La situación sanitaria actual y las demandas del sector profesional precisan de nuevas modalidades de impartición para completar con éxito la formación y certificación de profesionales. Así, en 2021, TÜV Rheinland Academy amplía el catálogo de cursos que ofrece en formato online.

Los nuevos cursos a través de la plataforma Virtual Class, presenciales en las empresas o In Company, y en abierto, mantienen los más altos estándares de calidad para que los asistentes puedan aprovechar al máximo una formación de excelencia para adquirir las competencias y conocimientos necesarios para ejercer las profesiones del futuro.

TÜV Rheinland, con delegaciones en todo el mundo con más de un siglo de vida, es la institución internacional para formación técnica laboral con mayor experiencia. Lleva más de 20 años trabajando en el sector formativo en España y continúa esforzándose para proporcionar a sus alumnos las mejores herramientas para su desarrollo profesional.

El catálogo de cursos de formación de TÜV Rheinland Academy para el 2021 cuenta con más de un centenar de programas de formación profesional, en campos tan variados como la gestión de la calidad, o de proyectos, seguridad alimentaria, seguridad industrial, automoción, medio ambiente y energía, prevención de riesgos laborales, seguridad y tecnologías de la información, entre otros.

En el ámbito de la formación en Calidad se ofrecen cursos de Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Calidad en base a las normas ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016. También se ofertan formaciones en Gestión de Riesgos y Oportunidades en los Sistemas de Gestión, Nuevos reglamentos de Productos Sanitarios (MDR) y liderazgo en los Sistemas de Gestión.

En lo referente a Medioambiente y Energía se ofrecen formaciones en Sistemas de Gestión Ambiental y Responsabilidades, Indicadores y Riesgos Ambientales, ambos en base a la norma ISO 14001:2015, así como en Legislación Ambiental, Cálculo de Huella de Carbono o Evaluación del Desempeño Ambiental (ISO 14031:2013).

TÜV Rheinland Academy forma gestores y auditores de Seguridad Alimentaria en base a la norma ISO 22000:2018, además de cursos en Gestión del Fraude Alimentario y Food Defense en los Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Apuesta por la automoción y el blockchain

Una de las ofertas formativas más amplias es la relacionada con el sector de la Automoción. Existen cursos de formación para gestionar, auditar y aplicar la norma IATF 16949:2016, así como para la realización de auditorías internas de procesos. Junto a estos cursos, TÜV Rheinland ha desarrollado dos cursos novedosos en materia de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje.

El centro formativo de TÜV Rheinland propone también cursos de formación en Seguridad y Tecnologías de la Información con el objetivo de garantizar la seguridad de los datos que manejan las compañías, así como cursos de Microsoft Office a nivel empresarial e introducción a tecnologías disruptivas como Blockchain.

La duración de todos estos cursos oscila entre las seis y las 40 horas y algunos de ellos incluyen certificados de competencia profesional internacional acreditados por registrados en Certipedia que permitirán a los profesionales graduados ver reconocida su competencia obtenida a través de la formación en diferentes mercados laborales a nivel internacional.

Junto a la formación de profesionales, TÜV Rheinland Academy trabaja para contribuir en la formación universitaria, gracias a acuerdos de colaboración que, desde hace dos décadas, ahondan en la búsqueda de la excelencia profesional y formativa.

Descarga el nuevo catálogo de formación 2021

Descarga aquí

Encuentra tu curso: aquí

Solicita más información sobre nuestros cursos: formacion@es.tuv.com