Volver

Las playas del municipio de Tías, las primeras en Canarias, en obtener el Safe Tourism.

11.09.20España
COVID-19 Safe tourism certified

El Sello “Safe Tourism Certified” es un sello que ha nacido con el fin de impulsar la reapertura del sector turístico español incorporando medidas preventivas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19. El objetivo principal es convertir este sello en un sello que inspire confianza a los turistas.

“Safe Tourism Certified” es el único certificado frente al Covid avalado por el Ministerio de Sanidad y con dicha acreditación Puerto del Carmen garantiza la correcta implantación de los protocolos higiénico-sanitarios en su litoral para proteger a los usuarios y sus trabajadores.

Durante la auditoría la certificadora destacó la formación e implicación del personal que trabaja en las playas para la consecución de este objetivo y los protocolos elaborados por el consultor externo, Ismael Lozano para asegurar el éxito de la implantación.

Con este certificado el Ayuntamiento de Tías espera no beneficiar solamente a los usuarios del litoral, sino también, a todos los establecimientos del municipio, al contribuir a la imagen de turismo seguro, apostando por la seguridad como principal activo en las playas, velando por la protección de turistas y residentes.

El certificado Safe Tourism transmite el concepto de turismo seguro certificado, ayudando a recuperar paulatinamente la confianza de los turistas y da visibilidad al municipio a través de una marca fiable e independiente avalada por el Ministerio de Sanidad.

Contacto

Contacto:

Para más información sobre los servicios consulta aquí