Bon Preu recibe la certificación "Protocolo seguro Covid-19"

27.07.20España

Bon Preu recibe la certificación "Protocolo seguro Covid-19" en sus tiendas Bonpreu y Esclat

• La certificación identifica aquellos establecimientos y espacios que cumplen los estándares más exigentes para combatir y prevenir el coronavirus.
  • El protocolo contempla medidas higiénico-sanitarias, organizativas, de prevención del riesgo de la seguridad y salud frente al coronavirus.
  • La certificación la ha concedido TÜV Rheinland, empresa líder en servicios técnicos, de seguridad, calidad y certificación a nivel mundial.

Bon Preu recibe la certificación "Protocolo seguro Covid-19" para los 186 establecimientos Bonpreu y Esclat, almacenes y oficinas.

El "Protocolo Seguro Covid-19" sirve para identificar aquellos espacios que cumplen con los estándares más exigentes para combatir y prevenir el coronavirus, ya que la distinción está desarrollada por expertos basándose en las recomendaciones y requisitos de autoridades y organismos nacionales e internacionales.

Asegurar la seguridad y salud en sus tiendas es un objetivo prioritario para Bon Preu, tanto para los clientes / as como para las personas que trabajan.

Entre las actuaciones que determina el protocolo, destaca la implementación de medidas higiénico-sanitarias, medidas técnicas de distanciamiento interpersonal, medidas organizativas y sanitarias de desinfección y control frente al coronavirus.

La certificación la ha concedido TÜV Rheinland, empresa líder en servicios técnicos, de seguridad, calidad y certificación a nivel mundial. El equipo auditor ha visitado los establecimientos Bonpreu y Esclat, los almacenes de Hostalets de Balenyà y Les Masies de Voltregà y las oficinas y el objetivo ha sido analizar la implementación y el despliegue de las medidas y requisitos del protocolo. De estas revisiones se ha obtenido el certificado "Protocolo seguro Covid-19" y, a partir de ahora, se harán auditorías de seguimiento de acuerdo con la evolución de la pandemia.

Contacto:

Para más información sobre los servicios consulta aquí