Volver

Campaña mundial COVID-19: Garantizando la vuelta a la nueva normalidad de manera segura con TÜV Rheinland

16.06.20España

TÜV Rheinland ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a frenar la pandemia mundial del coronavirus / Auditorías por equipos altamente cualificados, ensayos en laboratorios acreditados / Inspecciones basadas en la normativa vigente / Información en www.tuv.com/restart-safely.

Colonia, Alemania, 15 de junio de 2020.

Miles de millones de diferentes máscaras faciales se están produciendo actualmente en todo el mundo a una velocidad vertiginosa, pero lamentablemente, con diferentes grados de calidad y seguridad. Más y más compañías e instalaciones están reabriendo o regresando a la operativa habitual in situ. Sin embargo, ¿es realmente seguro? ¿Se aplican todos los requisitos legales de protección de la salud para los clientes y los empleados? Estos son sólo dos ejemplos de los muchos desafíos a los que se enfrentan cada día las sociedades de todo el mundo y que están trabajando duro para afrontarlos. "Recibimos un flujo constante de consultas en cuestión de minutos de grandes empresas y entidades que operan a nivel mundial, representantes de las autoridades, pero también de pequeñas y medianas empresas, así como de particulares", explica Ralf Scheller, miembro de la Junta Ejecutiva de TÜV Rheinland y responsable de las unidades operativas del Grupo en todo el mundo. "¿Son realmente seguros los materiales de protección que compramos? ¿Cómo implementar las normas de higiene y los requisitos de distancia en mis procesos de trabajo? ¿A dónde se dirigirá mi empresa una vez que la pandemia haya terminado? ¿Volverá a la normalidad? Para estas y muchas otras preguntas, nosotros en TÜV Rheinland ofrecemos soluciones sostenibles o las desarrollamos en colaboración con nuestros clientes".

Safe tourism Certified- Protocolo COVID-19

Auditorías por equipos altamente cualificados, ensayos en laboratorios acreditados

Para poder ofrecer los servicios relacionados con COVID-19 de manera aún más eficiente, rápida y adaptada a las necesidades individuales, TÜV Rheinland ha lanzado ahora una campaña mundial. "Hemos recopilado los servicios y el soporte más importantes para superar la pandemia de manera clara y concisa en Internet. Desde auditorías en salud y seguridad ocupacional in situ hasta ensayos especiales de materiales de protección en nuestra red mundial de laboratorios, pasando por ofertas de capacitación y formación online", dice Ralf Scheller. Los expertos de TÜV Rheinland no sólo proporcionan apoyo con análisis detallados y recomendaciones de soluciones, sino que también se ponen manos a la obra ellos mismos. "Nuestros especialistas en medicina ocupacional ayudan sobre todo a las pequeñas empresas que no disponen de los recursos necesarios para mantener la salud de sus empleados. Además, nuestros expertos en equipos de protección personal son llamados cada vez más a realizar operaciones de emergencia in situ en los países de fabricación. En estos casos, no sólo testean los productos, sino que también comprueban la documentación técnica o supervisan el transporte de las mercancías desde el fabricante hasta el cliente".

Inspecciones acordes a las normas reglamentarias existentes

TÜV Rheinland lleva a cabo ensayos de productos, auditorías, análisis y entrevistas basadas en normas, leyes nacionales e internacionales, así como en sus propias especificaciones de ensayos o las de sus clientes. Los resultados y soluciones generados de forma neutral e independiente se incluyen en la documentación. Esta documentación puede utilizarse, por ejemplo, para reiniciar o seguir optimizando las operaciones y para entregar productos seguros y de alta calidad para los consumidores finales o las aplicaciones médicas en los respectivos mercados de destino.

Contacto

Toda la información sobre la amplia gama de servicios, el contenido de la campaña mundial "Reanuda la actividad de manera segura con TÜV Rheinland. Your partner during COVID-19" y los datos de contacto en www.tuv.com/restart-safely.