Acuerdo de colaboración entre TÜV Rheinland y Fisher Ibérica para la certificación de competencias profesionales

23.01.20España

TÜV Rheinland Academy & LC en España y FISCHER IBÉRICA han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para certificar las competencias profesionales adquiridas a través de la impartición del Programa formativo “Installer of FISCHER SOLAR-FIX System”.

Los candidatos que aprueben el proceso de examinación desarrollado por TÜV Rheinlnad obtendrán el correspondiente certificado y estarán registrados en nuestra BBDD Certipedia, lo que les permitirá presentarse como profesionales certificados y reconocidos internacionalmente como “Installer of FISCHER SOLAR-FIX System”.

La empresa FISCHER proporciona al mercado un profesional especializado en la instalación de estas fijaciones, garantizando la calidad y seguridad de su instalación además de la implementación a nivel interno de un proceso formativo y de certificación que asegura la calidad y desarrollo profesional de sus colaboradores.