TÜV Rheinland entrega a Drolimsa la certificación ISO 9001

21.11.19Zaragoza

El pasado martes 21 de Noviembre, TÜV Rheinland hizo la entrega del Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001:2015 a la empresa Drolimsa. Puede consultar el alcance en Certipedia, la Base de Datos de Certificados de TÜV Rheinland.

Al acto de entrega celebrado en la sede de la empresa Drolimsa en Cadrete, Zaragoza, asistieron Carmen y Jesús Fuertes Lanzuela, administradores de DROGUERIA Y LIMPIEZA SA, quienes recogiendo el certificado de su sistema de gestión de la Calidad de manos de Carlos Vallejo, en representación de TÜV Rheinland.

Para Drolimsa la certificación de su sistema de gestión acredita el buen desempeño de su trabajo y actividad dentro y en cada una de sus áreas de gestión. Este certificado demuestra su compromiso por la Calidad y su apuesta firme por conseguir el mayor nivel de calidad y transparencia.

Drolimsa

Sistema de Higienes y limpieza a su medida.

Droguería y Limpieza es una empresa Aragonesa de distribución de mas de 30 años de experiencia en el sector de la Hostelería, liderando actualmente dicho sector en su zona de influencia con más de 2.500 clientes en activo.

La empresa siempre ha apostado por la Calidad para garantizar la calidad del servicio como lo comentaron en la entrega, "podemos afirmar que está garantizada ya que somos Empresa Certificada desde el año 99 como empresa de distribución en base a la norma UNE-EN-ISO 9001/2000, y ahora certificados según la ISO 9001:2015 por TÜV Rheinland. Así mismo Droguería y Limpieza tiene el certificado de Empresa Aplicadora de Servicios de plaguicidas y D.D.D y Empresa de Formación en higiene alimentaría de manipulación de alimentos y siempre ha cuidado el Medioambiente para garantizar una limpieza respetuosa con nuestro planeta y la salud de las personas."

La ISO 9001:2015 tiene como objetivo:

• Proporcionar un marco de requisitos estable para los siguientes 10 años
  • Abordar los cambios recientes en la práctica de la gestión de la calidad y la tecnología en un entorno de trabajo cada vez más complejo y dinámico
  • Ser lo suficientemente genérica y al mismo tiempo relevante para todo tipo de tamaño de Organización, independientemente de su sector
  • Mantener el actual enfoque a una gestión eficaz del proceso
  • Aplicar una estructura de alto nivel (estructura uniforme, textos y definiciones básicas) para asegurar la compatibilidad estructural con otras normas de gestión como la ISO 14001 enfocada a la gestión medioambiental o la ISO 50001 para la gestión de energía.
  • Simplificar su implementación dentro de las Organizaciones y su evaluación de conformidad
  • Simplificar la redacción para asegurar una comprensión idéntica y una interpretación coherente de los requisitos