Volver

TÜV Rheinland lanza Webshop Academy, la nueva web para la formación de profesionales

30.10.19España

Descubre una nueva forma de contratar cursos y certificaciones de personas. ¡Ágil y a un clic!

Webshop Academy

¿Qué opciones tiene un profesional para mejorar en su carrera o cómo puede certificar sus competencias técnicas? ¿Cómo, al mismo tiempo, puede una empresa verificar si un trabajador tiene las capacidades necesarias para el puesto solicitado?

El mundo laboral no para de evolucionar diariamente, con una economía tan globalizada y un mercado tan dinámico que las compañías y sus empleados tienen que adaptarse para dar respuesta a las nuevas demandas de atención y satisfacción del cliente en todos los sectores.

En este contexto, las herramientas tecnológicas ayudan a responder a estos retos que requieren no solo un aprendizaje continuo, sino también una mayor flexibilidad a la hora de certificar el conocimiento.

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales toda la información necesaria sobre los cursos y programas que imparte TÜV Rheinland Academy, la división especializada en Formación de TÜV Rheinland, entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, nace Webshop Academy.

El buscador de esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de filtrar por categorías y visualizar de forma rápida y sencilla todas las convocatorias en las diferentes ubicaciones disponibles, así como los contenidos formativos y precios.

Así, surge como una solución eficiente para aquellos profesionales que busquen información de las distintas modalidades de cursos que existen: En Abierto, In Company, On-line y Certificación de Personas. No solo eso, ya que también permite inscribirse directamente en los programas En Abierto.

TÜV Rheinland cuenta con más de 2.500 instructores, formadores y tutores, con una alta preparación y experiencia, encargados de cubrir sus necesidades de cualificación en un total de 70 áreas temáticas diferentes del sector tanto público como privado y en distintos niveles: básico, avanzado o experto. Al finalizar la formación se hace entrega de los diplomas directamente desde esta nueva la plataforma.

Beneficio al trabajador y a la empresa

Los cursos y programas de formación son clave tanto para el trabajador como para las compañías. Por un lado, están orientados a mejorar las competencias profesionales del empleado y, de esta manera, darle un impulso al currículum.

Por otro, las empresas pueden verificar a través de los certificados que emiten entidades independientes como TÜV Rheinland que sí se han adquirido realmente las competencias correspondientes y que el contenido del aprendizaje puede establecerse para el grupo objetivo.

TÜV Rheinland Academy es el líder en la validación y certificación de las competencias técnicas y su integración en sus sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional, seguridad de los sistemas de información y protección de datos, fábricas inteligentes y la movilidad del futuro.

Según Ricardo Duarte, director del área de Formación de TÜV Rheinland España, “en la actualidad todos los profesionales de cualquier área de actividad y nivel de cualificación necesitan tener actualizadas sus aptitudes profesionales y ser capaces de demostrarlas de forma objetiva cuando sea necesaria su validación para un acceso a un puesto de trabajo”.

Por este motivo,“a través de la formación y certificación competencial, se valida y certifica la posesión de los conocimientos y experiencia del profesional formado y certificado por TÜV Rheinland, demostrables de forma directa a través de un certificado válido y reconocido internacionalmente”.

Oferta de lanzamiento Webshop Academy

Contacto

Para más información contactenos