TÜV RHEINLAND CERTIFICA en Málaga a la EMPRESA Moneytrans

16.11.22Málaga

TÜV Rheinland entrega dos certificados acreditativos a la empresa Moneytrans que refuerza su compromiso con la seguridad digital y continuidad empresarial.

Moneytrans, obtiene la certificación ISO/IEC 27001:2013 y ISO 22301:2019 de seguridad digital y continuidad empresarial por parte de TÜV Rheinland .

La empresa Moneytrans ha sido certificada por la seguridad digital y continuidad empresarial, demostrando el compromiso que la empresa tiene con la seguridad de sus servicios financieros durante sus 20 años de experiencia en el sector, bajo estándares internacionales.

Luis Quijada, CTO, ha recibido los certificados acreditativos de TÜV Rheinland, entidad de certificación que ha realizado los procesos de auditoría.

Sobre Moneytrans

Moneytrans es una fintech con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 10 millones de clientes satisfechos. Con sede en Europa y África, operamos en más de 140 países y a través de más de 450.000 puntos de pago en todo el mundo. En 2020 lanzamos la Cuenta Smile, una cuenta corriente que está cambiando la vida de miles de trabajadores de origen extranjero al darles acceso al sistema financiero europeo. Esto nos ha hecho evolucionar de una marca comunitaria a una aplicación financiera todo en uno

Més informació

Consulta más información sobre certificaciones de sistemas de gestión ISO/IEC 27001:2013 y ISO 22301:2019 aquí