current language
Mexico disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certificaciones para el transporte ferroviario

Certificaciones para el transporte ferroviario – TÜV Rheinland

Calidad evaluada con certificaciones para el transporte ferroviario

¿Desea documentar la conformidad de sus procesos y sistemas de gestión en el ámbito del tráfico ferroviario con los criterios de evaluación reconocidos internacionalmente para reforzar la confianza de sus clientes y socios?

Le ayudamos con auditorías y certificaciones en cuanto al mantenimiento y servicio del material rodante, así como con la garantía de calidad en la producción.

Nuestros expertos acompañan a los fabricantes de productos ferroviarios y de tráfico desde la fase de diseño, pasando por el desarrollo y los ensayos, hasta la implementación al completo para evaluar la conformidad con los estándares de calidad definidos por la industria.

Apoyamos a los proveedores de servicios y operadores de sistemas ferroviarios en la definición, la introducción, los ensayos y el seguimiento de procesos, así como en el mantenimiento y los servicios para el material rodante.

Nuestras evaluaciones, inspecciones y auditorías independientes se llevan a cabo de conformidad con las directivas y reglamentos de la UE, las normas europeas (EN) e internacionales (ISO/IEC), así como con las normas industriales (IRIS de UNIFE).

¡Póngase en contacto con nosotros para obtener una oferta individual de nuestros expertos!

Mejoramos la confianza con las certificaciones para el transporte ferroviario

Auditorías y certificaciones para el tráfico ferroviario
Benefíciese de nuestras auditorías y certificaciones para el tráfico ferroviario.

Nuestras certificaciones para el tráfico ferroviario documentan su conformidad con las regulaciones legales, las reglas y las normas de la industria.

Aproveche nuestra metodología de auditoría probada para diseñar, optimizar y supervisar sus procesos, ya que unos procesos fiables y una documentación transparente son la base del éxito en la certificación para el tráfico ferroviario.

Refuerce la confianza de sus clientes y permita el acceso al mercado con productos pre calificados Estas son condiciones previas importantes para fortalecer y mejorar su posición en el mercado europeo.

Nuestros servicios para certificaciones de tráfico ferroviario

Llevamos a cabo nuestras auditorías y certificaciones para el tráfico ferroviario en varios pasos que se implementan en combinación y a lo largo del proyecto:

  • Examen de la solicitud de certificación
  • Planificación de la auditoría/certificación (requisitos, alcance, contenido, instalaciones y documentos)
  • Ejecución del plan de auditoría para la primera auditoría
  • Realización de la primera auditoría (comprobación de documentos e inspecciones in situ, entrevistas)
  • Presentación y comunicación de resultados (desviaciones, recomendaciones/medidas)
  • Ejecución del informe de auditoría correspondiente
  • Emisión del certificado correspondiente
  • Planificación y realización de la auditoría de seguimiento (basada en: informes de auditoría y planes de acción)
  • Planificación y realización de la auditoría de recertificación

Previa solicitud, también podemos incluir auditorías preliminares en el proceso y realizar auditorías de repetición cuando sea necesario. Nuestros auditores se asegurarán de que se cumplan los procesos y los plazos.

Amplia competencia para sus auditorías y certificaciones

La auditoría y certificación de procesos y sistemas de gestión forman parte de nuestro negocio principal. Estos son llevados a cabo por parte de un equipo de auditores con amplia experiencia en el negocio ferroviario europeo e internacional. El amplio conocimiento de las operaciones ferroviarias y de la producción de vehículos ferroviarios nos permite evaluar los procesos de mantenimiento y servicio.

Como entidad auditora a nivel internacional, le ayudaremos a conseguir la certificación necesaria para el tráfico ferroviario. Confiamos en nuestra metodología probada, así como en una tramitación eficiente en cuanto a los plazos. Contamos con una amplia experiencia en la industria, en proyectos globales, y con una gran competencia técnica que estaremos encantados de proporcionarle.

¡Póngase en contacto con nosotros ahora si desea obtener más información sobre las certificaciones para el tráfico ferroviario!

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas