current language
Mexico disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Comprobación de Código Fuente / Certificaciones

Comprobación de Código Fuente / Certificaciones

Aplicaciones seguras

Las revisiones del código fuente garantizan que su software no tenga ningún punto débil o función que pudiera aprovecharse para efectuar ataques. Nuestros expertos de TÜV Rheinland analizarán su software desde la perspectiva del desarrollador, y determinarán las funciones defectuosas y fundamentales. Las revisiones del código fuente se recomiendan antes de iniciar las aplicaciones, o pueden desarrollarse como parte de un análisis de seguridad adicional y / o una prueba de penetración de su red. Nuestros especialistas utilizan tanto herramientas automatizadas como métodos de comprobación manual. Un informe de errores ofrece una lista detallada de todos los puntos débiles hallados, los cuales pueden eliminarse de forma específica (para mejorar la seguridad y calidad de su código fuente).

Beneficios

  • Los expertos de TÜV Rheinland tienen un profundo conocimiento de varios lenguajes de programación, y son especialistas en encontrar puntos débiles en funciones y en estructuras lógicas.
  • Con su amplio abanico de experiencias en el análisis de redes, comprobación de penetración y análisis del código fuente, los expertos de TÜV Rheinland están perfectamente capacitados para examinar diferentes aspectos en busca de patrones de ataque complejos y puntos débiles y, en última instancia, para mejorar el nivel general de seguridad.

Tres pasos para la revisión de su código fuente

  1. Planificación y preparación
    Junto con nuestros expertos, usted decidirá sobre el área (o áreas) que desee examinar.
  2. Desarrollo
    Los especialistas de TÜV Rheinland comenzarán a analizar el código fuente con la ayuda de herramientas automatizadas y / o manualmente.
  3. Documentación
    Un informe de errores recogerá la información sobre los puntos débiles hallados en su código fuente.

Esto también podría interesarle

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas