current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Simplemente desbloquea el acceso al mercado mundial.

¿Cómo? Es simple: con nuestros servicios de acceso al mercado, ofrecemos una amplia cartera de servicios para un acceso sin trabas al mercado mundial. Para ello, resumimos aquí nuestro conocimiento de las diversas particularidades y regulaciones específicas de cada país. Le apoyamos en la apertura de nuevos mercados en casi todas las regiones del mundo con servicios locales integrales y todo en uno.

¿Tiene todas las aprobaciones necesarias para lanzar sus productos en otro mercado? ¿Tiene los informes de prueba y los certificados de conformidad requeridos para Seguridad, EMC y Wireless? Actualmente existen cientos de procedimientos de aprobación local para productos, componentes industriales, instalaciones y equipo. Documentamos la mayoría de ellos aquí para usted. Nuestros expertos en acceso al mercado de todo el mundo estarán encantados de ayudarle con requisitos específicos o de responder a sus preguntas.

TÜV Rheinland - opera localmente en todo el mundo.

Es muy simple desbloquear su éxito internacional. Haga clic en el mapa correspondiente a la región donde quiere lanzar su producto. Será redirigido automáticamente a nuestra página de "Acceso al mercado mundial". Allí encontrará más información y todos los enlaces de servicio relevantes para los requisitos normativos locales del lugar desde el que desea lanzar su producto. Sólo tiene que seguir el nombre de la región.

Tema Marcas de teste e certificação

Para productos seguros y de alta calidad, ofrecemos certificaciones y marcas de prueba reconocidas internacionalmente, así como registros en nuestra base de datos de certificados de Certipedia que muestran exactamente lo que ha sido certificado y probado.

Puede encontrar más información aquí.

Tema Actualizaciones de reglamentos y normas

En nuestra página de Actualizaciones de reglamentos y normas puede obtener una visión general de las últimas actualizaciones de las regulacionesy normas internacionales.

Boletín de noticias de MAS

Todo lo que necesita saber sobre nuestro Servicio de Acceso a Mercados Internacionales se puede encontrar en nuestro Boletín MAS.

  • ¿Cómo funciona exactamente el Servicio de Acceso al Mercado?
  • ¿Cuáles son las ventajas del Servicio de Acceso al Mercado para mí?
  • ¿Cómo puedo activar correctamente el Servicio de Acceso al Mercado?

Contacto

¡Contáctenos para obtener más información!

¡Contáctenos para obtener más información!

¡Solicite un presupuesto!