current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Inspecciones Gubernamentales y Comercio Internacional

Inspecciones Gubernamentales y Comercio Internacional

En el mundo comercial actual, el éxito se desencadena por la capacidad de ofrecer los productos adecuados en el momento oportuno, cumpliendo los requisitos necesarios. Al mismo tiempo, los socios comerciales de distintas partes del mundo comparten la necesidad de garantizar que los componentes, materiales y equipo pedidos se ajusten a determinadas especificaciones.

An embedded media content from YouTube has been blocked. When loading or playing, a connection to the provider's servers is established and cookies are set. For more information, please see our privacy policy and cookie information.

Load

Comprobación del cumplimiento de las normas previas a la exportación.

En consecuencia, los gobiernos aplican programas de verificación del cumplimiento de las normas previas a la exportación (PVoC) para garantizar que las importaciones cumplan con sus reglamentos nacionales. Estos programas también se conocen como programas de evaluación de conformidad de bases de consignación (CBCA). Como organismo de evaluación de la conformidad de confianza, TÜV Rheinland actúa como puerta de entrada al comercio mundial, ayudando a los gobiernos a cumplir con los requisitos nacionales e internacionales y a los comerciantes a navegar por los complejos requisitos reglamentarios, así como a lograr un proceso de despacho de aduanas sin problemas en el comercio mundial.

Encuentre todos nuestros servicios de evaluación de la conformidad en nuestro filtro de servicios de acceso al mercado (MAS)

Algeria: Certificado de Conformidad (CoC)

Botsuana: Certificado de Conformidad (COC)

Egipto:
Certificado de inspección (COI) GOEIC
Certificate of Conformity for Food (NFSA)

Etiopia: Certificado de Conformidad (COC)

Irak: Certificado de Registro (CoR)

Kuwait: Informe de Inspección Técnica (TIR)

Arabia Saudí:
Programa SALEEM-Marca de calidad Saudi (SQM)
Certificado de Conformidad (CoC) según SFDA

Libia: Certificado de Inspección (COI)

Marruecos: Certificado de Conformidad (COC)

Uganda: Certificado de Conformidad (COC)

En el mundo: Inspecciones comerciales personalizadas

Inspección comercial.

Para muchas empresas, el comercio internacional, por otro lado, es un pilar fundamental. Los comerciantes (compradores, vendedores o fabricantes) suelen exigir que se inspeccionen las mercancías en términos de cantidad, calidad o precio para mitigar cualquier riesgo o el incumplimiento del acuerdo contractual. TÜV Rheinland es el socio confiable en el mundo comercial global de hoy para lograr la confianza en sus bienes comercializados. La inspección comercial es un servicio en el comercio mundial que sirve para el buen movimiento de las mercancías. Nuestro servicio de inspección comercial puede llevarse a cabo en relación con una carta de crédito o cualquier requisito pertinente de la industria para garantizar que las entregas de los países exportadores se ajusten a los requisitos de los comerciantes. TÜV Rheinland proporciona un informe después de la inspección. El informe de inspección suele ser un requisito previo para el pago del cliente, además de otros documentos. Como tercero independiente, ofrecemos los siguientes servicios a través de una inspección antes del envío y/o después de la carga:

  • Verificación de la integridad del envío
  • Embalaje apropiado
  • Inspección visual del estado de la mercancía
  • Supervisión de embarque y desembarque
  • Requisitos de inspección a medida

Africa

pdf Listado de contactos globales 8 MB Descargas
pdf Información sobre aprobación PVoC - Uganda 220 KB Descargas
pdf Listado de productos sujetos a PVOC - Uganda 709 KB Descargas
pdf Marruecos COV - Listado de productos regulados 376 KB Descargas
pdf Ficha técnica - Marruecos VOC 2 MB Descargas

Por qué TÜV Rheinland es su socio global de confianza.

  • Prestación de servicios locales: Apoyo y asistencia en todo el mundo, con más de 500 unidades en 56 países.
  • Velocidad y costo: Nuestro servicio integral con una sola prueba y preparación de documentos le ahorra tiempo y dinero.
  • Marca y confianza: Nuestros informes de pruebas e inspecciones son reconocidos internacionalmente.
  • Acceder a más mercados: Nuestra red de servicio global facilita un mejor acceso al mercado mundial.
  • Facilitación del comercio: Superar las barreras lingüísticas con el apoyo de nuestros equipos internacionales.

Pandemia Covid-19 | Información para clientes del Servicio de Acceso al Mercado de TÜV Rheinland.

Las inspecciones remotas de TÜV Rheinland le permitirán acceder al mercado mundial

Incluso en la situación actual, nuestro principal objetivo es ser su socio de confianza para las inspecciones y auditorías relacionadas con los programas del gobierno. Estamos trabajando continuamente para evitar los efectos negativos en su negocio en este momento tan difícil. Esto significa, en principio, que llevamos a cabo todas las inspecciones dentro de las regulaciones requeridas y la planificación originalmente acordada. A menos que haya circunstancias que requieran una excepción a esta regla básica. Además, como organismo independiente de terceros, también estamos poniendo a disposición nuestra experiencia a distancia.

Realización de inspecciones y auditorías a distancia

Nuestros servicios de inspección a distancia y auditorías previas al embarque asegurarán que las importaciones cumplan con la normativa nacional. Por lo tanto, las evaluaciones de cumplimiento para el equipo, los componentes y la documentación pertinentes cumplen los requisitos contractuales y pueden ser obtenidas por usted - incluso en estos tiempos difíciles. Su ventaja es que no se requiere una inspección in situ en caso de circunstancias relacionadas con la pandemia de la Corona. Este enfoque basado en la tecnología conduce a una mejor interacción con el cliente, así como al propio servicio. La reducción de los viajes y los plazos aumentará la eficacia de las inspecciones. Los procedimientos de inspección a distancia pueden aplicarse a la mayoría de las inspecciones y auditorías. Nuestro equipo trabaja en algunos pasos específicos del programa de inspección y auditoría con sus empleados a través de herramientas como Skype, Webex o Zoom.

¡Nuestra garantía!

Nuestra amplia experiencia en proyectos de cadenas de suministro internacionales nos convierte en un socio fiable. Enfrentemos y superemos juntos este difícil período. Garantizamos que en el futuro seguiremos siendo su socio de confianza para las inspecciones y auditorías para permitir su éxito global.

Contacto

¡Contáctenos para obtener más información!

¡Contáctenos para obtener más información!

¡Solicite un presupuesto!