current language
Landingpage disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Manteniendo su negocio y avanzando hacia el futuro

TÜV Rheinland Global Rail en China

TÜV Rheinland Global Rail.

TÜV Rheinland Global Rail continúa a la vanguardia de la evolución del crecimiento del segmento de mercado del transporte de alta velocidad, así como de líneas convencionales, transporte regional y urbano, además del transporte de mercancías para otorgar a sus clientes ventaja competitiva.

Con presencia en 40 ciudades de 20 países y 45 años de experiencia en el sector ferroviario, nuestro equipo internacional pone a disposición de sus clientes servicios tales como Ingeniería Civil, Evaluación / Certificación y Consultoría proporcionando una atención a una audiencia global en distintos idiomas, desde el árabe, chino, inglés, filipino, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, español hasta el urdu.

Junto con su trayectoria y desarrollo de la experiencia en el servicio al cliente, destacan clientes como proveedores que operan bajo la modalidad “llave en mano”, fabricantes de sistemas y componentes, operadores ferroviarios, empresas de leasing, inversores, autoridades y organizaciones gubernamentales, entre otros.

Como organización independiente, neutral y profesional, responde a los retos del sector en consonancia con un desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente.

Servicios Ferroviarios en todo el mundo. Precisely Right.

TÜV Rheinland Global Rail en todo el mundo

TÜV Rheinland Global Rail es uno de los sectores de los distintos campos de negocio de TÜV Rheinland.

El grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial y con 145 años de trayectoria.

Cuenta con más de 2.500 servicios agrupados en seis líneas de negocio (Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación, Sistemas e ICT & Business Solutions) y ha registrado una facturación total 1.920 millones de euros en 2016.

Con sede en Colonia, Alemania, el grupo emplea aproximadamente a 20.000 profesionales, técnicos y especialistas que se distribuyen en las más de 500 sedes que se ubican en 69 países en todo el mundo.

Regions City Contact
GlobalWorldwide+49 221 806 1835
rail@de.tuv.com
Asia Pacific, Greater ChinaBeijing / Chongqing / Dalian / HongKong / Jakarta / Makati City / Selangor Darul Ehsan / Seoul / Shanghai / Singapore / Taipei / Yokohama info-rail.gc@tuv.com
Eastern EuropeBudapest / Bucarest / Krakow / Moscow / Prague / Riga / Vienna / Warsaw / Zabrze info-rail.eeu@tuv.com
India, Middle East, AfricasAbu Dhabi / Doha / Dubai / Jeddah info-rail.imea@tuv.com
North Americas Florida / New York / Toronto info-rail.na@tuv.com
Middle / South Americas Jalisco / Mexico City / Nuevo León / Querétaro / Sao Paulo info-rail.sa@tuv.com
Western EuropeAntwerp / Berlin / Berne / Birmingham / Cologne / Derby / Dresden / Frankfurt / Limonest / London / Madrid / Munich / Sollihull / Utrecht / Warrington / Wiesbaden info-rail.weu@tuv.com