current language
Colombia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

TÜV Rheinland Academy – Empowering Technical Competence

¡Desarrolle sus competencias técnicas! Con los expertos adecuados.

Un mundo sin profesionales técnicos es inimaginable. Sin especialistas técnicos no podría abrir el pagina web en el que se encuentra ahora mismo. No existiría la conexión a Internet que permite que navegue ahora, ni el ordenador que le permite trabajar a diario. Simplemente tendríamos que renunciar a muchas otras cosas que hacen la vida más cómoda y segura.

El mundo empresarial está sometido a cambios muy dinámicos. Los empleos tradicionales están desapareciendo y otros nuevos emergen. La necesidad de conocimientos técnicos y de profesionales bien formados se ha incrementado y continúa creciendo en todo el mundo.

Por este motivo, TÜV Rheinland Academy está a su lado: como empresa líder en formación para la excelencia en la cualificación técnica. Con soluciones formativas innovadoras para los conocimientos técnicos y décadas de experiencia. En el camino del éxito.

Cada 2 minutos alguien termina un programa de formación de TÜV Rheinland y se incorpora al mercado como profesional técnico.
Permítanos asesorarle sobre sus requisitos para lograr una estrategia de formación digital óptima.
Tema Digital Learning:

Formación eficaz y eficiente para su desarrollo profesional en el mundo laboral: aprendizaje innovador e interactivo. Conozca ahora nuestras soluciones de Digital Learning.

Nos complace ayudarle a crear conceptos y construir una infraestructura de formación profesional, y podemos asistirle en su implantación.
Tema TVET:

Apoyamos a los gobiernos y empresas privadas con servicios completos en formación vocacional «Modelo Alemán». Conozca mejor nuestros servicios.

Demuestre sus aptitudes con certificados de personas de PersCert TÜV.
Tema PersCert:

La competencia profesional puede verificarse con la Certificación de Personas.

Tema Buscador de Formación:

No deje de soñar. Desarrolle sus aptitudes y alcance sus objetivos. Conviértase en un experto con nuestra formación técnica. Encuentre la formación que busca y haga su reserva en línea ahora.

Formación In Company

Recopilamos sus requisitos individuales y le proporcionamos después el contenido de formación apropiado. Venga y déjese asesorar.

Aproveche la oportunidad de llevar a cabo formación In Company adaptada al perfil de sus profesionales y a las necesidades de su empresa. Nosotros personalizamos el contenido de la formación teniendo como base los requisitos y necesidades concretas de su empresa y conjunto de sus colaboradores. Nuestros formadores especializados diseñan los programas formativos acorde a sus necesidades y apoyamos a la empresa en el diseño, programación y evaluación de los programas desarrollados.

Conocimiento permanentemente actualizado

Más información sobre temas futuros, como digitalización, Leadership 4.0 o gestión de las competencias.

¿Le interesan los temas como la Transformación Digital, el Liderazgo 4.0 o la Gestión de Competencias? ¿Busca motivación o información con más detalle sobre temas de empleabilidad y mejora continua? Entonces podemos ofrecerle lo que necesita. Ponemos a su disposición la información más actualizada acerca de las últimas tendencias, estrategias y servicios, así como puntos de vista y análisis de primera mano. El contenido se actualiza con regularidad.

Para promover la creatividad, la vitalidad y la innovación, las personas deben actuar cada vez más de forma transversal entre los diferentes sectores.

Para lograr realmente este propósito, las empresas deben asegurarse de que sus trabajadores estén cualificados a través de la competencia técnica. Esto incluye la adquisición permanente de conocimientos, como la gestión de las competencias selectivas en la empresa. El apoyo externo es la mejor respuesta para aquellos que no disponen de los recursos a nivel interno.

TÜV Rheinland Academy es una de las empresas lideres en el desarrollo de competencias profesionales ofreciendo soluciones formativas innovadoras para el conocimiento técnico y con décadas de experiencia."

Markus Dohm, Executive Vice President TÜV Rheinland Academy & Life Care