current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Servicios de Inspección de Tuberías y Conductos

Servicios de Inspección de Tuberías y Conductos

Garantice la calidad de sus tuberías y conductos

Cuando se interrumpe el funcionamiento de su equipo, de forma prevista o imprevista, es mejor que no sea durante mucho tiempo. Cada minuto de interrupción es un minuto de productividad y dinero perdidos.

TÜV Rheinland puede ayudarle a restablecer el funcionamiento tan rápido como sea posible. Nuestros técnicos cuentan con las cualificaciones, la formación y los años de experiencia necesarios para responder a las necesidades de cualquier inspección de tuberías y conductos de instalaciones industriales. Prestamos la asistencia técnica necesaria en interrupciones previstas o imprevistas en instalaciones petroquímicas, centrales de energía, estación de comprensión, plantas de tratamiento de aguas residuales, etc. Contamos con un sistema multitecnológico que permite ensayos de corriente parásita (ET), ensayos de campo remoto (RFT) y ensayos de pérdidas de flujo magnético (MFL).

Beneficios

Con los servicios de inspección de tuberías y conductos de TÜV Rheinland, usted puede asegurarse de que cuenta con:

  • Localización rápida de problemas
  • Personal formado y altamente experimentado que está familiarizado con la resolución de problemas para tipos similares de equipos y que están capacitados para responder rápida y eficazmente.
  • Un amplio conjunto de técnicas de inspección que se pueden aplicar
  • Reducción del riesgo de responsabilidad legal de la empresa documentando sus estándares de seguridad
  • Cumplimiento de exigencias legales y de gobiernos locales

Enfoque

Cuando un cliente necesita interrumpir el funcionamiento de su equipo, ya sea de forma prevista o imprevista, nuestros inspectores pueden examinar el equipo en cuestión y realizar una evaluación sobre los tipos de pruebas que se deben realizar.

Ya sea el sondeo aleatorio de las tuberías y conductos para detectar defectos, realizar mediciones por muestreo de grosor o el análisis con rayos X de ciertas áreas: en cada caso es necesaria una evaluación y una inspección específica. Entonces realizamos las inspecciones pertinentes para localizar los problemas de forma rápida y eficaz con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo tan pronto como sea posible.

Esto también podría interesarle

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas