current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certificación SUBTEL

Certificación SUBTEL | TÜV Rheinland

Certificación conforme al organismo chileno SUBTEL

La certificación SUBTEL asegura que sus productos electrónicos que utilizan tecnologías de radio son aptos para acceder al mercado chileno. Los fabricantes de todo el mundo, importadores sudamericanos y minoristas locales están obligados a cumplir con los requisitos establecidos por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) para que se apruebe la venta de sus dispositivos de telecomunicaciones y otros dispositivos inalámbricos en el país.

Proporcionamos servicios integrales de certificación y procedimientos sencillos desde un solo punto de contacto. Nuestros laboratorios de la red TÜV Rheinland realizan los ensayos de productos necesarios para la certificación SUBTEL. Nuestro experimentado equipo de expertos garantiza la certificación de sus productos conforme a los requisitos de SUBTEL.

Le apoyamos en todos los aspectos de la certificación con servicios reconocidos y adaptados a sus necesidades individuales.

¡Demuestre la calidad y el cumplimiento de sus productos inalámbricos con la certificación SUBTEL y agregue a Chile a la lista de mercados en los que opera!

Cumpla los requisitos y rentabilice su negocio con nuestros servicios de ensayos de productos SUBTEL

Nuestros servicios de ensayo y certificación de conformidad con las regulaciones de la SUBTEL le permiten posicionar sus productos electrónicos inalámbricos en el lucrativo mercado chileno. Nuestros servicios con un solo punto de contacto aceleran los procesos para reducir el tiempo de comercialización y ahorrarle dinero. Nuestras filiales en todo el mundo pueden comunicarse directamente con los proveedores de cada país de origen.

Sus productos llegarán con los resultados de los ensayos obligatorios aprobados y la certificación emitida por SUBTEL, eliminando la necesidad de repetir la aprobación en el país. Nuestros expertos proporcionan una fuerte sinergia entre varios países. Le ofrecemos procedimientos sencillos de solicitud y tramitación para garantizar una certificación rápida y sin contratiempos. Le ayudamos a reducir los costes en todos los aspectos para conseguir un modelo de negocio rentable.

Ventajas de la certificación SUBTEL Chile | TÜV Rheinland

El camino hacia su certificación SUBTEL para una aprobación de comercialización en el mercado chileno

Realizamos ensayos y certificaciones reconocidos internacionalmente en laboratorios autorizados para garantizar el cumplimiento de los requisitos únicos de SUBTEL.

Nuestros servicios de certificación, ajustados a las exigencias del Reglamento SUBTEL 1985/2017, se completan en un plazo de 5–6 semanas a partir de la presentación de su solicitud y la documentación de apoyo. Los formularios de servicio firmados, los informes de ensayos y las especificaciones técnicas deben adjuntarse a su solicitud.

La certificación SUBTEL se emite una vez que se han completado con éxito los requisitos de ensayo para dispositivos tales como:

  • Transceptores portátiles
  • Controles remotos
  • Micrófonos inalámbricos
  • Teléfonos inalámbricos / móviles
  • Dispositivos de identificación por radiofrecuencia (RFID)
  • Alarmas por radio
  • Implementación de Sistemas de Comunicaciones Médicas (MICS)
  • Equipos utilizados para aplicaciones médicas
  • Sistemas de radar para vehículos

Esperamos poder ayudarle en sus esfuerzos de certificación.

Su socio de confianza y con experiencia en servicios de ensayos de productos

Nuestra red global de expertos interdisciplinarios le proporciona la experiencia y los conocimientos especiales necesarios para lograr la certificación SUBTEL. Somos un proveedor de servicios reconocido a nivel mundial, conocido por su fiabilidad, confiabilidad y código de excelencia. Nuestros laboratorios autorizados ofrecen servicios integrales hasta la aceptación y certificación de los resultados de los ensayos. Somos su organismo de certificación integral, capaz de apoyarle en más de un país.

¡Ponga nuestra reputación y recursos a su servicio para lograr la certificación SUBTEL obligatoria para sus productos inalámbricos!

Esto también podría interesarle

Aprobación SEC para productos eléctricos vendidos en Chile

Certificación SEC | TÜV Rheinland

Certificación completa de la SEC para la importación y venta de productos eléctricos en Chile desde un solo punto de contacto.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas