current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Evaluación Virtual

Evaluación Virtual | TÜV Rheinland

Evaluaciones, inspecciones y auditorías virtuales. Obtenga el apoyo que necesita en cualquier momento y lugar.

¿Qué hace si una de las partes implicadas retrasa el progreso de tu cadena de suministro? Como responsable de la cadena de suministro, usted depende de sus proveedores y, si no puede cumplir el calendario, se encontrará rápidamente en una situación desfavorable, en el peor de los casos, comprometiendo la rentabilidad de su proyecto. Con nuestra evaluación virtual, le ofrecemos una solución flexible y eficaz para asegurar el buen funcionamiento de su cadena de suministro y apoyarle en situaciones críticas.

Sin necesidad de laboriosos preparativos y utilizando equipos portátiles de TI como laptops, tablets o incluso smartphones, podemos inspeccionar virtualmente su sitio, revisar documentos instantáneamente y evaluar pruebas de laboratorio con la ayuda de nuestra aplicación "TÜV Rheinland Virtual Expert". Esto significa que podemos apoyarle con servicios de inspección virtual en cualquier momento, independientemente de su ubicación.

Las inspecciones virtuales son soluciones digitales en tiempo real para la inspección y evaluación de activos industriales

¿Está preguntándose cómo funcionan las inspecciones virtuales?

Se puede instalar la aplicación TÜV Rheinland Virtual Expert en cualquier dispositivo móvil, como un smartphone, un tablet o un smart glasses. Con nuestra solicitud, llevamos nuestros expertos a usted o a otra persona de contacto en el sitio. La inspección a distancia puede comenzar y otros participantes, como expertos adicionales, clientes, otros socios, también pueden participar como invitados. De esta manera, puede beneficiarse de la oportunidad de intercambiar opiniones a través de video, audio, chat y la realidad aumentada, todo ello con los más altos estándares de seguridad de datos.

Procedimiento de evaluación virtual

  • Instalación del software
    • Instalación de la aplicación TÜV Rheinland Virtual Expert.
    • La aplicación se puede descargar de la Apple App Store o de la Google Play Store.
  • Agendamiento
    • Confirmación de la evaluación, incluido el enlace de invitación.
    • Participación en la evaluación virtual a través del enlace.
  • Inicio de la evaluación virtual
    • A la hora establecida, nuestro inspector comenzará la reunión virtual.
    • Los invitados, por ejemplo, otros expertos técnicos, pueden participar opcionalmente.
  • Inspección virtual de la planta industrial
    • En el lugar, junto con usted, se realiza el servicio solicitado.
    • Una simple interacción de ambas partes.
  • Análisis de datos
    • Evaluación de todos los datos.
    • Documentación de los resultados en un informe de inspección.
  • Informe
    • Envíe el informe de inspección y la grabación de vídeo si es necesario.

Un servicio de calidad constante para las inspecciones a distancia

Como uno de los principales proveedores de servicios de inspección y evaluación, con más de 140 años de experiencia tecnológica, ofrecemos nuestra experiencia de forma virtual. Para las inspecciones a distancia, nuestros especialistas también realizan todas las pruebas y controles, de acuerdo con las directrices aplicables y con el mismo cuidado y calidad.

Aproveche las ventajas de nuestras inspecciones virtuales. Gestione la complejidad de las cadenas de suministro industrial. Justo a tiempo.

FAQs

Mostrar todas las respuestas Ocultar todas las respuestas

¿Cuándo se puede realizar una inspección a distancia?

En la práctica, un gran número de nuestros servicios de inspección pueden realizarse a distancia como inspecciones completas o parciales. Nuestras inspecciones virtuales son particularmente adecuadas para las inspecciones periódicas, inspecciones previas al embarque, verificación de documentos, datos y pruebas de laboratorio.

Pero también existen servicios de inspección que requieren un inspector in situ, como las pruebas funcionales, no destructivas y destructivas. Estas pruebas requieren mediciones sensibles con un alto grado de precisión, que no podemos garantizar remotamente.

El alcance de las inspecciones y evaluaciones reguladas que pueden realizarse virtualmente debe decidirse caso por caso. Por favor, contáctenos y analizaremos conjuntamente sus necesidades individuales.

¿Qué dispositivos/hardware de TI se necesitan para una evaluación virtual?

Las evaluaciones virtuales pueden realizarse con cualquier equipo móvil "inteligente", como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tabletas o gafas inteligentes (Smart Glass). El equipo debe tener una cámara, conexión a Internet y nuestra aplicación "TÜV Rheinland Virtual Expert" instalada en el dispositivo. Nuestra aplicación es compatible con cualquier sistema operativo y está disponible para su descarga en la Apple App Store, así como en la Google Play Store. Además, su empresa debe tener una conexión a Internet estable.

¿Cómo se considera la protección de los datos durante la inspección virtual?

Cuestiones como la protección y la seguridad de los datos, así como la concesión de derechos de acceso, tienen una enorme importancia en el mundo actual. Por lo tanto, aplicamos y tenemos en cuenta los más altos estándares de seguridad de datos en nuestra empresa.

Si prefiere comprobar la seguridad de la red de su empresa de antemano, estaremos encantados de ayudarle con nuestro Servicio de Acceso Remoto Seguro.

Solicite más información.

¿Cuáles son las ventajas de una evaluación virtual?

La utilización de servicios a distancia ofrece una multitud de oportunidades, especialmente en un entorno económico en el que el tiempo, la globalización y la sostenibilidad desempeñan un papel importante:

  • Inspección sin problemas con menos interrupciones en la cadena de suministro,
  • Capacidad de seguir la auditoría de inspección en vivo o las pruebas de laboratorio,
  • Mayor agilidad en el tiempo de reacción y menor tiempo de espera,
  • Flexibilidad de almacenamiento durante la planificación y la ejecución (24/7),
  • Mejora de la calidad mediante videoconferencia y observación en tiempo real,
  • Toma de decisiones más rápida y en tiempo real,
  • Mayor transparencia para todas las partes,
  • Una solución fiable y respetuosa con el medio ambiente, que reduce la necesidad de viajar,
  • Aplicable en todo el mundo.

Estos temas también pueden ser de su interés.

Dominar la complejidad de las cadenas de suministro industrial

Servicios de gestión de la integridad de los activos

Servicios de seguridad funcional y de seguridad cibernética

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas