current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Sistemas de comunicación de emergencia en ascensores

Sistemas de comunicación de emergencia en ascensores | TÜV Rheinland

Nuestra cartera de servicios de comprobación de comunicación de emergencia garantiza unos sistemas de llamada fiables

Para garantizar un funcionamiento seguro de los sistemas de transporte vertical y ascensores, se necesitan sistemas de llamadas de emergencia fiables para establecer conexión con un centro de comunicación de emergencias. Como proveedor o fabricante, deberá contar con un socio experimentado capaz de verificar la seguridad, evaluar el cumplimiento y ofrecer un asesoramiento especializado para sus ascensores o sistemas de alarma remota.

Podemos ayudarle en la planificación, el desarrollo y la producción de sus sistemas de transmisión de llamadas de emergencia y comprobar sus centros de llamada, así como a gestionar toda su estrategia operativa. Además, estamos en disposición de realizar examen de tipo para su sistema y de elaborar un informe del ensayo para resultados positivos.

¡Solicite hoy mismo una inspección voluntaria! Nuestros expertos pueden ayudarle a ilustrar y mejorar la seguridad de sus sistemas de comunicación de emergencia.

Gestión eficiente de emergencias en ascensores con evaluaciones de expertos

Nuestros expertos llevan a cabo evaluaciones de sus equipos de llamada y procedimientos de emergencia, permitiéndole contribuir activamente a la prevención de accidentes. Comprobando si sus centros de llamada de emergencia, transmisión de comunicaciones y plan de emergencia cumplen con todos los requisitos y estándares de seguridad relevantes, podemos ayudarle a garantizar el cumplimiento, reduciendo al mismo tiempo sus riesgos de responsabilidad: un mensaje firme para sus clientes y numerosos usuarios que confían diariamente en un transporte por ascensor seguro. En caso de emergencia, podrá estar seguro de que su sistema de comunicación de emergencia estará a la altura de las circunstancias.

Comunicación de emergencia en ascensores de fiabilidad probada

Comunicación de emergencia en ascensores de confianza de TÜV Rheinland
Fiabilidad probada: le ayudamos a optimizar su sistema de comunicación de emergencia

Comprobamos la fiabilidad y le ayudamos a optimizar su sistema de comunicación de emergencia. Además, nuestros expertos le dan acceso a una amplio espectro de servicios, incluyendo:

  • Planificación, desarrollo y producción de sistemas de transmisión de llamadas de emergencia
  • Análisis y evaluación de sus sistemas de llamada de emergencia
  • Comprobación de centros de comunicación de emergencia
  • Examen de tipo voluntario, pudiendo derivar en un certificado de cumplimiento con las normas de seguridad industrial y de salud locales y/o internacionales

Como operario de ascensores, su plan de comunicación y emergencia debe cumplir con la normativa técnica sobre seguridad industrial y con nuevas normas de seguridad industrial y salud. Nuestros expertos pueden verificar su plan de emergencia como parte de nuestras pruebas e inspecciones periódicas de ascensores.

Tanto si es usted un proveedor o un operario de centros o sistemas de llamadas de emergencia, estos servicios suponen un paquete integral para garantizar la seguridad y la fiabilidad.

Años de experiencia y plazos de entrega reducidos en la comprobación de la comunicación de emergencia en ascensores

La asociación con nuestro equipo de expertos le da acceso a una gama integral de servicios, no solo para su sistema de comunicación de emergencia, sino también para el funcionamiento de su ascensor en general, desde inspecciones a evaluaciones de eficiencia energética .

Nuestra experiencia en el campo de la seguridad y la eficiencia de ascensores es amplia, así que deje que lo pongamos en práctica para usted. Con una llamada a un representante de TÜV Rheinland podrá acceder a nuestros servicios integrales y a unos tiempos de ensayo reducidos.

¡Póngase en contacto hoy mismo con un experto local para optimizar sus sistemas de comunicación de emergencia en ascensores!

Esto también podría interesarle

Comprobación e inspección de ascensores

Comprobación e inspección de ascensores

Le asistimos con servicios integrales que cubren todos los aspectos de sistemas de elevación.

más

Evaluación de eficiencia energética en ascensores

Evaluación de eficiencia energética en ascensores

Optimización del consumo eléctrico de sistemas de transporte vertical con una comprobación y certificación por parte de expertos.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas