current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Gestión de Activos del Sector Ferroviario y Valoración de Activos

Gestión de activos para el sector ferroviario | TÜV Rheinland

Asegure la alta calidad y disponibilidad de sus vehículos e instalaciones ferroviarios con la ayuda de nuestros servicios de gestión de activos

La fiabilidad de la infraestructura y la puntualidad de los vehículos listos para funcionar son esenciales para garantizar un funcionamiento sin contratiempos tanto en el transporte ferroviario metropolitano como en el transporte público.

Por lo tanto, es importante que todas las partes implicadas en la inversión, el aprovisionamiento y la compra, conozcan el estado técnico y el valor de los activos en cuestión. Esto es válido para la financiación, el arrendamiento financiero o la cesión de alquileres, las reventas y las situaciones en las que es necesario clasificar las inversiones futuras o en las que se realizan reclamaciones de garantía.

En todos estos casos, somos el socio adecuado para tener a su lado. Nuestros expertos le asisten durante la ingeniería y fabricación del vehículo con el aseguramiento de la calidad, la supervisión de la implementación del contrato y la supervisión de la construcción de la infraestructura e instalaciones ferroviarias. También podemos ayudarle con los ensayos y la evaluación del estado de los activos y la valoración posterior. Benefíciese de nuestro equipo interdisciplinario, de nuestra amplia experiencia y de los conocimientos prácticos resultantes.

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios de gestión de activos? Entonces, concierte solicite una cita ahora.

Siempre al día sobre el estado y el valor de sus activos ferroviarios con nuestro apoyo de gestión de activos

En nombre de los propietarios e inversores, nuestros expertos proporcionan asistencia para la nueva construcción, reparación, mantenimiento y modernización con servicios que abarcan desde la planificación hasta la aceptación final. Nuestra supervisión y monitorización de la construcción asegura el valor de su activo y garantiza que pueda ser puesto en servicio a tiempo. Conseguirá la máxima seguridad y calidad para sus activos ferroviarios y se protegerá a su vez de las reclamaciones de garantía.

Una evaluación y valoración de sus activos existentes también aclara sus condiciones técnicas, - BO comerciabilidad y valor residual. Como resultado, se verifica la verosimilitud plausibilidad de las inversiones y se minimizan los riesgos.

También realizamos evaluaciones e inspecciones periódicas y continuas de vehículos ferroviarios e infraestructura ferroviaria en su representación en su nombre. La detección temprana de defectos y desviaciones le permite reducir los costes del ciclo de vida y mantener el valor de los activos. En caso de accidentes o incidentes, usted puede utilizar nuestros servicios para asegurar su posición legal.

Nuestros amplios servicios de gestión de activos

Gestión de activos en el sector ferroviario | TÜV Rheinland
Le asistimos con servicios integrales en cuatro áreas de especialización.

Ofrecemos servicios de apoyo exhaustivos para la gestión de activos en la industria ferroviaria:

Supervisión de la construcción, monitorización de la construcción y puesta en servicio de activos nuevos o en construcción

Monitorizamos la calidad y el cumplimiento de las especificaciones, ya sea para vehículos de metro, tranvías, unidades múltiples eléctricas y de diésel, o locomotoras, vagones de carga o incluso vehículos auxiliares o especiales. Si fuera necesario, también le ayudaremos a optimizar la planificación y organización de la producción en el lugar de producción. Además, ofrecemos esta asistencia para el montaje y la fabricación de componentes.

Monitorización del mantenimiento y aprobación de los trabajos de mantenimiento preventivos o correctivos

Le ayudamos a monitorizar la ejecución de las medidas de mantenimiento conforme a los requisitos, la aprobación de los conceptos de mantenimiento o el acondicionamiento retroadaptación y el mantenimiento, así como las reparaciones adecuadasos. Si fuera necesario, también asumiremos la gestión completa del proyecto para los intervalos de mantenimiento, las inspecciones generales o los programas de revisión del material rodante.

Evaluación y valoración de activos existentes

¿Quiere vender, alquilar o arrendar vehículos o reestructurar su financiación? ¿Está interesado en comprar vehículos usados o instalaciones existentes, o está a punto de adquirir activos como parte de un contrato de servicio? Le apoyamos con evaluaciones técnicas, valoraciones comerciales y diligencias debidas realistas e independientes.

Evaluación y valoración en caso de accidentes e incidentes

Nuestros expertos también ofrecen una gran ayuda en caso de daños o accidentes en el vehículo, desde la evaluación de los daños, la reparación y la estimación de costes, la organización y el seguimiento de las reparaciones correctas, hasta la documentación y la nueva puesta en servicio. Proporcionamos recomendaciones para conceptos de reparación, valoración de seguros y daños y criterios de decisión para el segundo uso o desguace.

Supervisión del estado técnico durante toda la vida útil del vehículo

Incluso una vez que los vehículos han sido aceptados y puestos en servicio, se debe determinar y verificar su condición y valor a intervalos regulares, especialmente para los inversores inversionistas y arrendadores sin control continuo sobre el mantenimiento del activo en cuestión. Ofrecemos asesoramiento asesoría sobre la definición de los respectivos KPI e intervalos de control, en la implementación de sistemas de información y documentación, así como en la elaboración de informes continuos. Si se descubren problemas o desviaciones durante este proceso, le ayudamos a definir medidas correctivas y a desarrollar el potencial de optimización.

Nuestra experiencia en la gestión de activos en el sector ferroviario

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de activos, así como en la supervisión y la monitorización de la construcción en el sector ferroviario. Los operadores de transporte ferroviario principales y públicos de todo el mundo demandan nuestra experiencia, pero también las compañías de arrendamiento, los fabricantes y las aseguradoras, lo que habla claramente de la calidad de nuestros expertos y servicios. Esto lo confirman las referencias de alto perfil, los contratos marco y la excelente experiencia de nuestros expertos.

Nuestro equipo de expertos cualificados tiene más que simple experiencia técnica práctica y conocimientos en mantenimiento y operación; también está capacitado por ingenieros industriales, economistas y expertos financieros con amplia experiencia en evaluaciones del mercado.

Confíe en nuestra experiencia y aproveche nuestro conocimiento especializado de las mejores prácticas. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más información

pdf Folleto - Asesoramiento ferroviario 1 MB Descargas
pdf Folleto - Soluciones para compañías de transporte 726 KB Descargas
pdf Folleto - Proyectos de aprovisionamiento 1 MB Descargas
pdf Folleto - Entidad encargada del mantenimiento 1 MB Descargas
pdf Folleto - Monitorización del estado para diversas industrias 213 KB Descargas

Esto también podría interesarle

Formación ferroviaria

Seminarios sobre sistemas ferroviarios – TÜV Rheinland

Seminarios y formación sobre el sector ferroviario y el sistema ferroviario

más

Mantenimiento del material rodante

Mantenimiento del material rodante – TÜV Rheinland

Optimización del mantenimiento del material rodante – Certificación ECM y más.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas