current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Inspección previa al envío

Servicios de inspección PSI

Envío seguro y correcto gracias a la inspección previa al embarque

En la industria de hoy en día, el éxito se traduce en la habilidad de ofrecer productos adecuados en el momento preciso y a un precio competitivo. Para satisfacer la demanda del mercado, los fabricantes industriales seleccionan sus materiales y proveedores alrededor de todo el mundo. Con la globalización el riesgo que los productos y materiales no se entreguen a tiempo y carezcan de calidad acordada con respecto a normas y reglamentos aplicables se incrementa. Diferentes clientes en diferentes situaciones tienen la necesidad común de garantizar que los componentes ordenados, materiales y equipos se ajustarán a las especificaciones dadas.

Para hacer frente a estas cuestiones, una inspección de tercera parte independiente realizada por TÜV Rheinland puede ayudar a los fabricantes industriales con la inspección previa al embarque, con el fin de garantizar que los bienes y la documentación estén conformes con las pedidos solicitados, además de asegurar el cumplimiento con requerimientos locales y contractuales.

Beneficios de la inspección previa al embarque de un vistazo

Nuestros servicios de inspección previa al embarque forman parte de nuestros servicios de cadena de suministro y le ofrecen:

  • Conformidad de los bienes o equipos y de la documentación correspondiente, con el pedido y las normas de seguridad regionales, nacionales e internacionales.
  • Conocimientos especiales en asegurar la calidad de equipos industriales, maquinaria, componentes o productos y material, basados en más de 140 años de historia y ganada experiencia.
  • Amplia experiencia en proyectos globales en más de 65 países.
  • Amplia gama de servicios y conocimientos para ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.
  • Soluciones integrales para cubrir todas sus necesidades a lo largo de la cadena de suministro.

No dude en contactar con nosotros en TÜV Rheinland para saber más acerca de cómo nuestros servicios de prueba de aceptación en fábrica pueden beneficiar su proyecto.

Servicios de inspección previa al embarque para sus productos

La inspección previa al embarque es un servicio indispensable para garantizar el transporte seguro y la calidad de los productos entregados. Como muchos países exigen que los productos importados cumplan con normas de seguridad regionales, nacionales e internacionales, la inspección previa al embarque puede verificar la conformidad del cliente con todos los requisitos.

Nuestros expertos en inspección previa al embarque pueden apoyar el proyecto con los siguientes servicios antes del transporte de sus órdenes:

  • Inspección visual de calidad y cantidad.
  • Inspección dimensional
  • Comprobación de la documentación incluyendo, reporte de ensayos, certificados de prueba (en inglés Mill Test Certificate), certificados ISO y lista de embarque.
  • Inspección de envasado y etiquetado.
  • Informe detallado conteniendo imágenes en el menor tiempo posible.

Asegúrese de que los equipos solicitados cumplan con las especificaciones con nuestros servicios de inspección previa al envío (PSI)

En la industria de hoy en día, tener éxito implica la capacidad de ofrecer los productos adecuados, en el momento adecuado y a un precio competitivo. Para cubrir la demanda del mercado, los fabricantes industriales seleccionan sus materiales y proveedores en todo el mundo. Con una globalización cada vez mayor, el riesgo de no entregar productos y materiales a tiempo o de que la calidad no se corresponda con la acordada también aumenta. Los clientes en diferentes partes del mundo muestran la misma necesidad de garantizar que los componentes, materiales y equipos solicitados cumplan con las especificaciones indicadas.

Una parte externa independiente como TÜV Rheinland puede ayudarle con una inspección previa al envío con el fin de garantizar que los equipos, componentes y documentación cumplan con los requisitos contractuales.

Nuestra amplia experiencia obtenida a través de proyectos de cadenas de suministros globales nos convierten en su socio de preferencia. Podrá beneficiarse de nuestros conocimientos técnicos y de nuestras soluciones personalizadas para su negocio.

Obtenga más información sobre cómo una inspección previa al envío puede resultar beneficiosa para su proyecto. En numerosos lugares del mundo.

Garantice la calidad antes del envío con ayuda de nuestros especialistas en equipos industriales

Lista de comprobación de la inspección previa al envío
Desde calidad a documentos y carga: revisamos sus pedidos antes del envío

Con la contribución de nuestros expertos en PSI, podrá estar seguro de que los equipos solicitados cumplen con los requisitos de cantidad y calidad, están embalados para soportar las dificultades del transporte y que la documentación del envío esté completa.

Nuestra contribución a su éxito es su cadena de suministro internacional

El alcance de nuestros servicios de inspección previa al envío incluye, aunque no se limita a:

  • Comprobación del embalaje para asegurar que se dispone de protección suficiente durante el transporte y confirmar que se cumplen los requisitos especificados
  • Inspección de la carga para garantizar la fijación correcta de la mercancía para su transporte
  • Verificación de la instalación correcta de dispositivos de registro de movimientos
  • Verificación de la integridad de la documentación del envío
  • Verificación de que todos los equipos cumplen con las condiciones contractuales antes de su envío
  • Provisión del informe de inspección previa al envío

Como resultado, recibirá un informe de inspección previa al envío confirmando que su mercancía está lista para su transporte en la cantidad y calidad solicitada, además de correctamente documentada. Además, salvaguardamos la mercancía enviada durante el embalaje y la carga para reducir cualquier riesgo de daño durante el transporte.

Servicio integral para las necesidades de una cadena de suministro internacional: su especialista en inspecciones previas al envío

Independientemente del sector o del país en el que opere, nuestros equipos multidisciplinarios ofrecen una amplia gama de servicios y experiencias. Podemos cubrir todas sus necesidades a lo largo de la cadena de suministro.

Durante más de medio siglo, hemos asegurado la calidad y la entrega a tiempo de equipos industriales, maquinaria y componentes. A día de hoy, nos encargamos de proyectos globales en más de 65 países. Nuestros expertos auditan, inspecciones o verifican según sus planes de inspección, sus especificaciones o de los códigos y estándares internacionales aplicables.

¡Póngase en contacto con nosotros y permita que le mostremos cómo!

Nuestras referencias en inspecciones previas al envío

pdf Oleoducto YPFB 814 KB Descargas
pdf RWE Power AG 671 KB Descargas
pdf Fundición de aluminio de Abu Dabi 100 KB Descargas
pdf Yacimiento petrolífero supergigante de Irak 95 KB Descargas

Más información acerca de nuestros servicios de inspección previa al envío

pdf Servicios de cadena de suministro 2 MB Descargas
pdf Servicios industriales 4 MB Descargas

Esto también podría interesarle

Ensayo de aceptación en fábrica

Ensayo de aceptación en fábrica

Antes de la entrega, garantizamos la calidad y el cumplimiento de los equipos adquiridos.

más

Evaluación de proveedores

Servicios de evaluación de proveedores

Los servicios de evaluación de proveedores le ayudarán a elegir proveedores capaces y fiables en cualquier lugar del mundo.

más

Inspección de proveedores

Inspección de proveedores

Asegúrese de que el equipo adquirido cumpla las regulaciones aplicables y satisfaga sus estándares de calidad.

más

Supervisión de obras en construcción

Supervisión de obras

Proteja el valor del proyecto garantizando la calidad y evitando retrasos con nuestros servicios de supervisión de obras.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas