current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Gestión de HSE

Gestión de HSE en obras de construcción | TÜV Rheinland

Documente la seguridad de su obra de construcción con nuestro sistema de gestión de HSE

Las obras de construcción presentan muchos riesgos, tanto para las personas como para el medioambiente. Nuestra gestión de la salud, de la seguridad y del medioambiente (HSE por sus siglas en inglés) garantiza el cumplimiento de las normativas legales y de los estándares de seguridad.

Como parte de nuestra gestión integral de HSE, asignaremos a uno de nuestros técnicos o equipos de HSE para que le asesore durante todo el proyecto. Ellos le ofrecerán asesoramiento especializado y específico durante la fase de planificación y el período de construcción, e incluso una vez finalizado el proyecto. El sistema de HSE implementado se evaluará constantemente durante este tiempo y usted recibirá una documentación completa de los resultados de las medidas involucradas.

En nuestra empresa encontrará un socio de confianza con una amplia experiencia a nivel global en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo. Nuestros empleados altamente especializados le ayudarán a implementar su proyecto de construcción de una manera segura, conforme a la ley y con éxito.

¿Quiere optimizar la seguridad de su obra de construcción con nuestra gestión de HSE? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos ahora mismo para obtener más información!

Organización óptima y seguridad jurídica mediante HSE

Benefíciese de nuestra gestión de HSE: Resumen de ventajas | TÜV Rheinland
Las ventajas de nuestra gestión de HSE de un vistazo

Nuestra gestión de HSE le ayuda a optimizar los procesos de su proyecto de construcción y a ganar en eficacia, calidad, seguridad y tiempo. Puede asegurar el cumplimiento de su calendario de construcción y, al mismo tiempo, reducir costes. Los posibles fallos de seguridad y las situaciones peligrosas se identifican a tiempo y se subsanan con medidas de seguridad - BO adecuadas. Esto le permite evitar accidentes de trabajo e interrupciones en la construcción.

Nuestra gestión de HSE le ayuda a lograr la conformidad legal con las leyes y normas nacionales e internacionales pertinentes. De forma adicional, esta demuestra a sus clientes, empleados y socios comerciales que se toma en serio la salud, la protección medioambiental y la seguridad, y también mejora su imagen. Todo esto le ofrecerá una valiosa ventaja competitiva.

Gestión de HSE, nuestros servicios para la seguridad de su obra de construcción

Como parte de nuestra gestión de HSE, asignaremos a uno de nuestros técnicos de HSE o incluso a equipos de expertos para que le asesoren a lo largo de todo el proyecto y se centren en sus objetivos. Ellos le ayudarán durante las fases de planificación y construcción, pero también después de haber completado su proyecto:

  • Puesta en marcha y gestión del equipo de HSE en la obra de construcción; - BO comparación objetiva entre la situación actual y de los objetivos de negocio especificados; asesoramiento para la gestión del proyecto y de la construcción.
  • Creación de los documentos y planes necesarios (incluyendo el plan de HSE, el manual de HSE, la implementación de un sistema de informes, el programa de inspección y discusión, los documentos de capacitación e instrucción para la sesión informativa general de la obra de construcción).
  • Implementación del sistema de salud, seguridad y medioambiente, así como evaluación de la eficacia
  • Soporte a la gestión:
    • Gestión de crisis (integración en las estructuras de gestión, creación de planes de emergencia)
    • Gestión de terceras empresas (realización de la precalificación, auditorías, evaluación de HSE de los contratistas)
    • Gestión de sustancias peligrosas - BO (registro de sustancias peligrosas, almacenamiento de sustancias peligrosas)
    • Gestión medioambiental (gestión de residuos y aguas)
    • Gestión de permisos (procedimiento de aprobación)
  • Implementación de conceptos - BO de prevención de incendios y soporte durante la coordinación de la construcción de grúas y andamios
  • Desarrollo de medidas para el uso seguro de las instalaciones (p. ej., comprobar qué instalaciones de almacenamiento, transporte y montaje son adecuadas para el proyecto específico en cuestión y seleccionar posteriormente las más adecuadas).
  • Documentación exhaustiva de los resultados de nuestras medidas

Benefíciese de nuestra experiencia en la gestión de HSE

Nuestros expertos especialmente formados tienen una amplia experiencia internacional en proyectos de construcción. Tienen la experiencia necesaria, habilidades físicas y grandes habilidades sociales. Cuando asisten a sus proyectos de construcción, conocen los detalles de seguridad más pequeños sin perder de vista el conjunto. Gracias al soporte del back office en temas como cambios en la ley, procesos de construcción o requisitos de seguridad, nuestros expertos están siempre al día.

¿Le gustaría mejorar la seguridad en la construcción y desea saber más sobre nuestra gestión de HSE? ¡Concierte una cita con nuestros expertos hoy mismo!

Esto también podría interesarle

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas