current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Evaluación de eficiencia energética en ascensores

Evaluación de eficiencia energética en ascensores

Optimización del consumo eléctrico de ascensores con evaluaciones de eficiencia energética

La mejora de la eficiencia energética de sus ascensores y elevadores no solo es un paso importante hacia la construcción de un futuro más ecológico. También es un modo de asegurar un ahorro a largo plazo a lo largo de toda la vida útil de la máquina.

Nuestros servicios de evaluación de la eficiencia energética de ascensores son valiosas herramientas para identificar áreas de mejora del rendimiento energético y oportunidades de ahorro energético y reducción de costes potenciales. Además, emitimos certificados individuales de eficiencia energética para ascensores según el estándar alemán VDI 4707 parte 1.

Puede estar seguro de que nuestro equipo de expertos le proporcionarán un asesoramiento profesional y servicios integrales. Arquitectos, constructores y propietarios de edificios, fabricantes y operarios de ascensores: todos ellos recurren a nosotros para cualquier cuestión relacionada con eficiencia energética y transporte vertical.

Damos la bienvenida a cualquier oportunidad de mejorar su perfil medioambiental y reducir el coste energético. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y siga la senda hacia ascensores más ecológicos!

Aproveche los beneficios de los ascensores ecológicos

Evaluar la eficiencia energética de los ascensores que usted fabrica, instala, posee y opera podría parecer una consideración poco importante, ya que el transporte vertical solo representa entre el 3 y el 8 % del consumo energético total de un edificio. Sin embargo, dado la larga vida operativa de elevadores y ascensores, evaluar su eficiencia puede traducirse en procesos simplificados y reducción de costes a largo plazo. Nuestro análisis puede ayudarle a identificar medidas potenciales de ahorro energético y a optimizar el rendimiento de costes y energía del funcionamiento del ascensor. Además, podemos ofrecerle una referencia para edificios alquilados o vendidos (similar al Pasaporte Energético Alemán) o emitir un certificado de cumplimiento para VDI 4707 parte 1.

Más allá de cuestiones relacionadas con los costes, nuestras evaluaciones de eficiencia energética para ascensores contribuyen a la sostenibilidad y a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, lo cual mejorará su reputación como organización responsable. Nuestros expertos ofrecen asesoría y formación para aumentar la concienciación acerca del diseño ecológico, - BO permitiéndole demostrar su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Servicios integrales para garantizar la eficiencia energética de ascensores

Evaluación de eficiencia energética de ascensores y elevadores
Servicios integrales de eficiencia energética para ascensores

Tanto si se llevan a cabo antes de la entrega en las instalaciones del fabricante, tras la instalación o periódicamente tras mejoras o renovaciones del edificio, nuestros expertos pueden:

  • Medir el consumo energético in situ
  • Definir áreas de optimización potencial
  • Proporcionar análisis de optimización en términos de costes y ahorro energético

Podemos continuar con servicios de consultoría, cursos de formación, certificación y evaluaciones de cumplimiento y servicios relacionados. Dichos servicios podrían incluir:

  • Borradores de conceptos operativos y económicos
  • Realización de programas de formación sobre diseño ecológico
  • Proporción de referencias
  • Realización de inspecciones periódicas

Evaluación de eficiencia energética de ascensores y elevadores

Nuestros años de experiencia en comprobación e inspección de ascensores hablan sobre nuestra reputación como socio de confianza en el campo de seguridad y evaluación de ascensores. Con el fin de identificar la eficiencia energética de los ascensores según VDI 4707, nuestros expertos miden también valores clave, estiman la demanda energética anual, clasifican sus productos y proporcionan una serie de directrices para ayudarle a mejorar la eficiencia energética de sus equipos de elevación. Estamos listos para transmitirle la experiencia que hemos adquirido.

Concierte una cita con nuestros expertos en eficiencia energética y descubra cómo podemos ayudarle a crear la senda hacia edificios más ecológicos.

Nuestras referencias para eficiencia energética en ascensores

pdf Modernización de ascensores, Ucrania 1 MB Descargas

Descargas

pdf Brochure - Inspection and Certification Services for Elevators and Escalators (english) 3 MB Descargas

Esto también podría interesarle

Comprobación e inspección de ascensores

Comprobación e inspección de ascensores

Le asistimos con servicios integrales que cubren todos los aspectos de sistemas de elevación.

más

Sistemas de comunicación de emergencia en ascensores

Sistemas de comunicación de emergencia en ascensores | TÜV Rheinland

Comprobación, evaluación de conformidad y asesoramiento para sus sistemas de emergencia de transporte vertical.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas