current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certificación acreditada de competencias personales

Formación de auditores IRCA y certificados acreditados de personas

Reconocimiento nacional e internacional con nuestros certificados acreditados de competencias personales

¿Quiere demostrar a sus partners comerciales, empleados y clientes que sus conocimientos y aptitudes profesionales cumplen con los más altos estándares?

Participe en nuestro procedimiento de certificación acreditado, en el que nuestros expertos le confirman y documentan sus conocimientos de forma objetiva e independiente. Un certificado de conformidad con DIN EN ISO/IEC 17024 le proporciona una ventaja competitiva.

Le ayudamos a publicar su experiencia documentada con nuestra plataforma online Certipedia.

Solicite que su nombre se incluya en nuestro registro y aproveche las oportunidades de publicidad que le ofrece una marca de certificación individual TÜV.

Las palabras "Cualificación certificada según ISO/IEC 17024" confirman que un candidato ha sido examinado por un organismo de certificación de personas acreditado conforme a esta norma.

Como parte de nuestro procedimiento de certificación de personas acreditado, organismos autorizados supervisan PersCert TÜV.

¡Obtenga ahora nuestro certificado de personas acreditado!

Reconocimiento sostenible con nuestra certificación acreditada

DAkks Deutsche Akkreditierungsstelle

Acreditación DAkkS

PersCert TÜV está acreditado por DAkkS, el organismo de acreditación alemán, en las áreas de calidad (especialistas en GC), seguridad (personal EHS) y el sector ferroviario (especialistas del sector ferroviario según ISO/IEC 17024).

Encuentre aquí nuestro certificado de acreditación actual

Nuestra certificación acreditada de personas cumple con los más altos estándares de neutralidad, independencia, competencia y sostenibilidad en los procedimientos de examen.

La certificación acreditada de personas es altamente reconocida a nivel nacional e internacional.

Resumen de certificaciones acreditadas

Nuestra certificación acreditada de personas en el área de calidad (especialistas en GC)

Los especialistas en Gestión de la Calidad capacitados conforme las directrices de TÜV son examinados y certificados por PersCert TÜV, un organismo de certificación, en las siguientes áreas:

  • Representante de calidad (TÜV)
  • Responsable de calidad (TÜV)
  • Auditor de calidad (TÜV)

Una certificación TÜV es una prueba de experiencia ampliamente reconocida en el sector industrial y de servicios.

La certificación se otorga según las directrices de TÜV, que se basan en los requisitos de EOQ y están reconocidas por DAkkS. Los certificados acreditados de PersCert TÜV son una garantía de experiencia altamente reconocida. Proporcionan acceso a roles de liderazgo en organizaciones, hasta, e incluyendo, el rol de auditor para un organismo de certificación.

Antes de obtener una certificación en gestión de calidad, los participantes han tenido que prepararse para el examen PersCert en un seminario organizado por la TÜV Rheinland Akademie o uno de sus partners. Como requisito de admisión para la certificación de personas, los titulares de la certificación han tenido que demostrar su experiencia en un examen realizado por PersCert, el organismo independiente de certificación de personas de TÜV.

PersCert TÜV examina y certifica a los participantes en nombre de los proveedores de formación interesados. Esto solo es posible si los proveedores de formación ofrecen formación de conformidad con las directrices de TÜV o si obtienen una licencia para utilizar los documentos de formación de la TÜV Rheinland Akademie.

Nuestra certificación acreditada de personas en el área de seguridad (especialistas en EHS)

Los reglamentos SCC, que entraron en vigor en 2011, contienen especificaciones para los cursos y exámenes de EHS para los empleados y directivos operacionalmente activos en las empresas contratistas.

Como organismo acreditado de certificación de personas, PersCert TÜV está autorizado para emitir las siguientes certificaciones:

  • Examen EHS para gerentes operacionalmente activos según doc. 017 de las directrices de SCC
  • Examen EHS para empleados operacionalmente activos según doc. 018 de las directrices de SCC

Los certificados SCC emitidos por PersCert TÜV acreditan la competencia de los empleados y directivos en los ámbitos de la salud y la seguridad laboral y la protección del medioambiente, y están reconocidos en Alemania y en muchos otros países (en particular, los Países Bajos, Austria y Suiza).

Certificación de personas en el sector ferroviario (especialistas del sector ferroviario)

PersCert TÜV, como único organismo de certificación de personas para "Examinadores de maquinistas" en Alemania, acreditado según DIN EN ISO/IEC 17024, contribuye a la seguridad en el sector ferroviario.

Deutsche Bahn y muchas otras empresas ferroviarias llevan a cabo programas de cualificación para examinadores que evalúan la capacidad operativa de los maquinistas en exámenes periódicos.

Estos examinadores demuestran su experiencia en un procedimiento de certificación que implica un examen inicial y, más adelante, un examen de recertificación cada 5 años.

Otras acreditaciones

Acreditaciones CQI IRCA (número de referencia: 01185221)

El Chartered Quality Institute (CQI) es una organización profesional activa a nivel mundial que promueve la práctica de la gestión de calidad en todas las áreas. El Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA, por sus siglas en inglés) es el mayor y más importante organismo internacional de certificación de auditores de sistemas de gestión. Para más información, véase www.quality.org

Además de certificar a auditores, CQI IRCA permite a las organizaciones obtener el reconocimiento como proveedores de formación por parte de IRCA y obtener la certificación para cursos de formación de auditores individuales. Las directrices de formación de IRCA aseguran un estándar uniforme para los auditores. CQI IRCA solo aprueba a organizaciones que han demostrado los conocimientos técnicos y de formación requeridos y que son capaces de evaluar y examinar el desempeño de los posibles auditores correctamente.

  • PR323 y PR343 - Seguridad y salud laboral:
    Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral (OH&SMS, por sus siglas en inglés)
    La formación de auditores de sistemas de gestión OH&S certificada por IRCA proporciona a los expertos en seguridad y salud laboral los conocimientos y habilidades que necesitan para evaluar si el sistema de gestión de seguridad y salud laboral de una organización cumple con los requisitos establecidos en la norma OHSAS 18001.
  • PR316 - Energía:
    Sistemas de Gestión Energética (EnMS, por sus siglas en inglés)
    La formación certificada por IRCA para auditores de EnMS proporciona los conocimientos y las aptitudes necesarias para evaluar la conformidad y el rendimiento del sistema de gestión energética de una organización.
  • PR320 - Seguridad de la información: Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS, por sus siglas en inglés)
    La formación certificada por IRCA para auditores ISMS proporciona a los expertos en seguridad de la información los conocimientos y las aptitudes que necesitan para evaluar si el sistema de gestión de la seguridad de la información en una organización cumple con la norma ISO 27001.
  • PR328 y PT233 - Gestión de calidad:
    Sistemas de Gestión de Calidad (QMS, por sus siglas en inglés)
    La formación certificada por IRCA para auditores QMS proporciona a los expertos en gestión de calidad los conocimientos y las aptitudes que necesitan para evaluar la conformidad y el rendimiento del sistema de gestión de calidad de una organización. Los auditores contribuyen así a la mejora continua de los procesos de negocios.
  • PR315 - Medioambiente:
    Sistemas de Gestión Medioambiental (EMS, por sus siglas en inglés)
    La formación certificada por IRCA para auditores EMS proporciona a los expertos en gestión medioambiental los conocimientos y las aptitudes que necesitan para evaluar si el sistema de gestión medioambiental de una organización cumple con la norma ISO 14001:2015.

La última experiencia en certificación de personas y formación de auditores IRCA

Nuestros certificados acreditados son una prueba de especialización altamente respetada. Proporcionan acceso a roles de liderazgo en organizaciones, hasta, e incluyendo, el rol de auditor para un organismo de certificación.

¡Obtenga más información sobre la certificación para su experiencia ahora!

Póngase en contacto con nuestros expertos:

Ing. Sup. Pierre Große
Correo electrónico: pierre.grosse@de.tuv.com
Tel.: +49 221 806 1829
Móvil: +49 172 212 99 00

Esto también podría interesarle

Certificación de Personas

Competencias reconocidas con TÜV Rheinland

Documente de forma veraz las aptitudes de sus empleados con nuestra certificación de personas.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas