current language
Argentina available in the following languages:
… o elige la página del país

Inspecciones de grúas y de sistemas de elevación aereas

Servicios de inspección y certificación para grúas

Garantizando que las grúas y equipos de elevación aérea sean seguros y fiables

Las grúas y demás equipos de elevación aérea utilizados en obras o por parte de podadores de árboles, electricistas que trabajan en líneas de alta tensión y personal de rescate deben someterse a un mantenimiento estricto para cumplir con todos los estándares de rendimiento y seguridad necesarios con el fin de garantizar un servicio fiable y proteger al personal que trabaje bajo situaciones peligrosas.

De acuerdo con las recomendaciones nacionales y/o internacionales, como las de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés), para la inspección anual de equipos de elevación aérea, grúas y escaleras, ofrecemos servicios integrales de supervisión y certificación.

Los inspectores expertos de TÜV Rheinland realizan una inspección exhaustiva para determinar el estado del equipo en funcionamiento en sus instalaciones u obra.

Con nuestra ayuda, podrá estar seguro de que sus grúas y equipos de elevación aérea cumplen con todas la normas de calidad y estándares de seguridad relevantes.

¡Deje que nuestra experiencia trabaje por usted! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y concierte una cita con nuestros expertos.

Mantenga la capacidad y disponibilidad de sus equipos con servicios de inspección independientes

Inspección y certificación de grúas | TÜV Rheinland
Desde seguridad personal a calidad y reducción de riesgos con nuestros servicios de inspección de grúas.

Ofrecemos servicios de inspección y certificación independientes para grúas y equipos aéreos necesarios para certificar el cumplimiento de todos los códigos estatales y federales, y garantizar el cumplimiento de los estándares de inspección y las recomendaciones OEM. Nuestros años de experiencia y breves tiempos de auditoría le permiten maximizar la disponibilidad, minimizar el impacto operacional negativo y reducir el riesgo de responsabilidad de su compañía.

Inspección integral y certificación para garantizar unos equipos seguros y de calidad

Siguiendo los consejos de un representante del departamento de bomberos, nuestros expertos llevan a cabo inspecciones exhaustivas y detalladas implementando una serie de métodos de ensayo avanzados. Nuestra cartera integral ofrece servicios para:

Equipos de elevación aérea, grúas y camiones de bomberos

Escaleras

  • Inspección de ganchos para tejados
  • Prueba del hardware
  • Prueba de curva horizontal
  • Sensores de calor
  • Prueba de funcionamiento

Elaboramos un informe final integral centrándonos en los ámbitos de inspección clave y en las reparaciones a realizar. Además, le proporcionamos la documentación necesaria según requisitos estandarizados.

Un lugar de trabajo seguro es bueno para los negocios

Proporcionar un entorno de trabajo seguro reduce el riesgo de accidentes, así como retrasos o tiempos de inactividad no deseados. Teniendo acceso a una amplia gama de servicios de inspección y certificación para grúas y equipos de elevación aérea, nuestros inspectores, altamente cualificados, usan su amplia experiencia y la red global de TÜV Rheinland para crear una solución personalizada según sus necesidades específicas.

¡Llame ahora y mantenga su equipo en el aire, donde debe estar!

Servicios relacionados

Auditoría de maquinaria industrial

Auditoría de maquinaria industrial

Servicios de auditoría para promover la seguridad de su maquinaria industrial y equipos.

más

Inspección de tecnología de transporte y mecánica

Seguridad e inspecciones de sistemas de transporte

Inspección y comprobación de sistemas de transporte y mecánicos para garantizar un funcionamiento correcto y máximo nivel de seguridad.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!