current language
Argentina available in the following languages:
… o elige la página del país

Inspección de Puesta en Marcha

Inspección de Puesta en Marcha

Garantizamos su seguridad

Los expertos en inspección de puesta en marcha de TÜV Rheinland están cualificados para garantizar el funcionamiento seguro de las instalaciones que utiliza cada día y el funcionamiento correcto de los sistemas técnicos en las instalaciones industriales de su entorno. Realizamos nuestras inspecciones antes de que un sistema comience a funcionar, examinando los componentes individuales y la planta de producción en su conjunto. También podemos garantizar la seguridad de áreas potencialmente peligrosas por estar expuestas o áreas con riesgo de incendio y explosión y la fiabilidad de los sistemas constructivos empleados.

Nuestra gama de servicios

Nuestros expertos someten los sistemas a una serie de pruebas y verificaciones exhaustivas antes de su puesta en marcha. Es complicado imaginar cómo sería nuestro día a día sin esta tecnología. Nuestro sello para ascensores y escaleras mecánicas, por ejemplo, muestra que se les ha sometido a pruebas de seguridad. Las áreas donde nuestros expertos garantizan su protección incluyen:

  • Plantas de fabricación, desde la industria de la automoción hasta la producción de alimentos
  • Medidas de protección contra incendios en grandes almacenes, centros de distribución logística, instalaciones de aparcamiento subterráneo, escuelas y edificios administrativos
  • Estado del sistema constructivo, suelos, paredes, cubiertas, sectorización contra incendios.
  • Verificación de protección contra aguas superficiales para operaciones de limpieza en seco y electrodeposición
  • Control de calidad de todo tipo de instalaciones bajo reglamentos oficiales. Verificación del desarrollo de la ejecución de las diferentes instalaciones que incluye un edificio comercial, edificio residencial o industrial.
  • Verificación de la funcionalidad de los diferentes sistemas. Puesta en marcha del sistema de gestión que contempla el correcto funcionamiento de las instalaciones de climatización, sistema contra incendios e instalación eléctrica.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!