Carrera

Bolsa de Vacantes

Darle forma al futuro y actuar con sensatez: Una ambas cosas.

Queremos entusiasmar a profesionales ambiciosos que entiendan la profesión como servicio y persigan nuestra visión con conocimientos especializados, valentía y tenacidad, una visión que ya une a 20 000 empleados en todo el mundo. Queremos ser el grupo de servicios de evaluación, inspección, certificación, asesoramiento y formación más sostenible e independiente del mundo.

Si desea contribuir con su experiencia, vivirá un abanico de desafíos nacionales e internacionales sorprendentemente amplio, siempre vinculados a la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad. Siempre damos la bienvenida a profesionales cualificados que apuestan por una cooperación productiva en equipos internacionales. Entre otros, ingenieros, informáticos, médicos, científicos, docentes, expertos en comercio o juristas. Todos ellos no solo valoran la excepcional diversidad de nuestro entorno de trabajo, sino también la seguridad con la que pueden construir una carrera profesional de larga duración con TÜV Rheinland.

Aproveche nuestros factores de éxito.

Capacidad innovadora, neutralidad, presencia global, calidad y eficiencia: esos son los valores de TÜV Rheinland. Potenciando esos atributos con su experiencia, generará una fuerza que le conducirá a sus objetivos profesionales sin rodeos.

Empleo
Auditor de Sistemas de Gestión
A fin de desarrollar nuestro equipo de Auditores Líderes de Sistemas de Gestión, orientamos nuestra búsqueda a profesionales con sólida formación y experiencia en las normas: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, adquirida en el sector industrial y afines.
Inspector Junior
Incorporaremos a técnico electrónico o afin, entre 25 y 30 años.
Su principal responsabilidad, en directo trato con el cliente, será la realización de toma de muestras, revisión y seguimiento de procesos de vigilancia.

Solicitud bolsa de trabajo

¡Formá parte de nuestro equipo!

¡Formá parte de nuestro equipo!