current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Auditoría de maquinaria industrial

Auditoría de maquinaria industrial

Auditorías de maquinaria: Optimice la seguridad operativa y la eficiencia de sus dispositivos industriales

Independientemente de lo que produzca, lo que usted quiere es que sus máquinas funcionen del modo más seguro posible y con el menor número de interrupciones posible. Le ofrecemos las herramientas necesarias para ayudarle a conseguir estos objetivos con nuestros servicios integrales de auditoría. Un sello de auditoría neutral emitido por nuestros expertos es reconocido internacionalmente y muestra su compromiso con un entorno de trabajo seguro y con elevados estándares de calidad.

Teniendo en cuenta las normas aplicables, nuestras auditorías tienen como objetivo minimizar los defectos y tiempos de inactividad de su maquinaria, maximizando al mismo tiempo la seguridad y sostenibilidad.

Como organismo notificado y laboratorio de ensayos de maquinaria autorizado y acreditado, somos un socio de confianza en la inspección de maquinaria industrial. Nos gustaría poner nuestra experiencia en práctica para usted.

Hable con un miembro de nuestro equipo para informarse sobre cómo poner en marcha una inspección que se adapte a sus necesidades.

Experimente las ventajas de una inspección de maquinaria realizada por expertos

Auditoría de maquinaria industrial
Auditamos e inspeccionamos maquinaria industrial para prevenir defectos de forma activa y reducir la responsabilidad

Una vez que su compañía haya adquirido nuestro sello de auditoría neutral, podrá recoger los beneficios. El sello es mundialmente reconocido y se entrega junto con la documentación de los estándares de seguridad, lo cual puede reducir la responsabilidad. Se trata también de un punto de venta para los clientes, dándole una ventaja respecto a la competencia. Internamente, será capaz de prevenir mejor defectos y todos los peligros, costes e inconvenientes que generan.

Compatible con los estándares europeos 2006/42/CE y con sus necesidades

Nuestras auditorías de maquinaria se realicen de acuerdo a directivas europeas e incluyen:

  • Examen CE de tipo para máquinas bajo el Anexo IV de la Directiva de Máquinas
  • Evaluación de sistemas de gestión de calidad de acuerdo al Anexo X de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE - AR

Las inspeccionan se ajustan específicamente a su compañía y a sus máquinas. Algunas de las tareas que llevamos a cabo son:

  • Comprobaciones de ergonomía, facilidad de uso y servicio
  • Auditoría in situ de la compatibilidad electromagnética (CEM)
  • Evaluación de la seguridad funcional - AR de los sistemas de control de la maquinaria

Nuestra asistencia va más allá de la inspección directa de maquinaria. Podemos suministrar:

  • Asistencia al realizar los análisis y evaluaciones de riesgos
  • Asistencia con nuevos desarrollos y modificaciones
  • Asistencia durante la certificación global

Para su comodidad, hemos simplificado el procedimiento para incluir tan solo dos sencillos pasos. En primer lugar, preparamos una propuesta en base a la información que usted proporciona acerca de su maquinaria y sus mercados objetivos. En segundo lugar, llevamos a cabo las inspecciones necesarias y emitimos un certificado (auditoría positiva) o una evaluación detallada sobre las cuestiones pendientes y reparaciones a realizar (auditoría negativa).

Auditorías e inspecciones autorizadas y personalizadas de maquinaria industrial

Cuando su objetivo es el de liderar su industria, debe buscar socios que lideren las suyas. Con un reconocimiento mundial y estando autorizados para emitir sellos de auditoría neutrales, somos el socio perfecto para ello.

Nuestro enfoque destaca por su énfasis en la personalización. Las circunstancias de su compañía son únicas. Por eso, nuestros expertos trabajarán estrechamente con usted para comprender cuál es su situación actual y sus objetivos específicos. Nuestra propuesta reflejará los mercados a los que desea llegar, normas aplicables y, por supuesto, la maquinaria que utiliza para realizar el trabajo.

Concierte una cita ahora con uno de nuestros expertos . Juntos encontraremos los servicios de auditoría e inspección correctos para usted.

Esto también podría interesarle

Inspección de tecnología de transporte y mecánica

Seguridad e inspecciones de sistemas de transporte

Inspección y comprobación de sistemas de transporte y mecánicos para garantizar un funcionamiento correcto y máximo nivel de seguridad.

más

Seguridad eléctrica según Res. 169/2018

Seguridad eléctrica según Res. 169/2018

Certificación de productos eléctricos y electrónicos.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas